Navidad

Las 6 mejores canciones de Navidad en 2019

Taylor Swift ha lanzado la canción navideña más exitosa del año

canciones de Navidad en 2019
Taylor Swift ha lanzado la canción navideña más exitosa del año

Cuando llega el mes de diciembre renovamos los playlists de música y le damos protagonismo a alguno navideño en el que poder disfrutar de las mejores canciones de Navidad en 2019. Hay muchos clásicos que triunfan año tras año, mientras que otros temas son nuevos pero están llamados a convertirse en un clásico en poco tiempo.

Los villancicos son muy escuchados por estas fechas, pero en este caso por canciones de Navidad nos referimos a canciones interpretadas por grandes estrellas de la música que no han podido resistir la tentación de las melodías navideñas.

Estas son las mejores canciones de Navidad en 2019

“Christmas Tree Farm”, de Taylor Swift

Taylor Swift es la cantante de moda, se lleva todos los premios, es la número uno en ventas y el año pasado realizó la gira con mayor asistencia de la historia en Estados Unidos, además de ser la artista con más ingresos este año con 190 millones de dólares (contando hombres y mujeres). Y son solo algunos de sus méritos. La joven artista, que en un par de días cumple 30 años, sorprendió a sus seguidores la semana pasada al lanzar una canción navideña, compuesta por ella misma (como todas las que lanza).

Su “Christmas Tree Farm” es ya número uno en ventas y está acompañada de un vídeo compuesto íntegramente por grabaciones familiares navideñas de su infancia. Una maravilla de canción que se va a convertir en uno de los himnos navideños.

“All I Want For Christmas Is You”, de Mariah Carey

El clásico de los clásicos, imposible no pensar en esta versión cuando pensamos en canciones navideñas. Mariah Carey lleva muchos años siendo la más escuchada en Navidad, y su clásico navideño se escucha en todo el mundo, en cualquier rincón, cuando llega el mes de diciembre.

“Last Christmas”, de Wham!

Esta canción de 1986 es también todo un clásico de hits navideños, la cual por mucho que versionen difícilmente superará la versión de Wham!.

“Un año más”, de Mecano

No hay fiesta de Nochevieja española en la que no se ponga esta canción, un tema mítico que por su letra invita a entrar en el año nuevo y a festejarlo a más no poder.

“Have yourself a Merry Little Christmas”, de Frank Sinatra

La mejor voz masculina de todos los tiempos, Frank Sinatra, grabó en 1944 ésta y otras canciones navideñas que resulta imposible no recordarlo a él cuando se escuchan. Hay muchas para elegir, una de las indispensables sin duda es ésta.

“Thank God It’s Christmas”, de Queen

La banda de Freddie Mercury no solo componía magistralmente canciones que ya son historia, también se metieron de lleno en el espíritu navideño para interpretar esta maravilla de canción en 1984.

Lo último en Festividades

Últimas noticias