Fiestas del Pilar 2017

Programa Off de Calle Fiestas del Pilar 2017

Fiestas de Pilar 2017
Vuelve Off de la Calla a los Pilares

El programa Off Calle llenará las Fiestas del Pilar 2017 de diversión. Cada año muchos artistas de distintas disciplinas pasean su talento por las calles de Zaragoza. Circo, Teatro, música callejera o danza son alguna de las disciplinas de este programa. En otro artículo hablamos del videojuego ‘Pilares Game’, hoy de la programación de Off de Calle en los próximos Pilares.

¿En qué consiste el Concurso Off de Calle?

El Ayuntamiento de Zaragoza a través de la Sociedad Municipal Zaragoza Cultura organiza cada año el programa Off de Calle. El objetivo es apoyar e incentivarlas artes escénicas en Zaragoza, se dirige tanto a artistas individuales como a compañías artísticas. Entre las disciplinas música callejera, clown, teatro de calle o danza. Estos artistas deben representar su arte en espacios abiertos y en directo.

Programa Off de Calle Fiestas del Pilar 2017

Los artistas que participan en Off de Calle pueden optar a dos premios. El de jurado al mejor espectáculo, y el del público al mejor espectáculo.. El fallo del estos premios se conocerá el viernes 13 de octubre.La inscripción a este concurso es anual y el plazo de inscripción de este año fue hasta el 21 de agosto

La Organización además asume el coste de manutención de las compañías que actúen estos días en las Fiestas del Pilar 2017, hasta un importe máximo de 1.200 euros IVA incluido.

Información del Programa Off de Calle Fiestas del Pilar 2017

Domingo 8

12:00h. XIV CONCURSO OFF DE CALLE. ATEMA: Motívate (Zaragoza) Teatro musical (60′). Balcón de San Lázaro. Programa Off de Calle Fiestas del Pilar 2017

18:00h. XIV CONCURSO OFF DE CALLE. LOS HERMANOS CARCOMA (Zaragoza): Los Comiclowns. Teatro infantil (60′) Anfiteatro del Náutico.

20:00h. XIV CONCURSO OFF DE CALLE. KIKI VITA: Grumpy Pants (Barcelona) Teatro-clown-circo (45′). Balcón de San Lázaro.

21:00h. XIV CONCURSO OFF DE CALLE. UMAMI DANCETHEATRE: Agridulce (Madrid) Danza-teatro (45′) Anfiteatro del Náutico.

Lunes 9

19:00h. XIV CONCURSO OFF DE CALLE. MÁXIMO ÓPTIMO: Mínimo Pésimo (Madrid) Circo (45′) Anfiteatro del Náutico.

20:00h. XIV CONCURSO OFF DE CALLE. EL COFRE MÁGICO: Alacasín, la magia del clown (Madrid) Clown (45′). Balcón de San Lázaro.

21:00h. XIV CONCURSO OFF DE CALLE. PAPITO: A different player (Granada) Teatro-clown-circo (40′) Anfiteatro del Náutico.Programa Off de Calle Fiestas del Pilar 2017

Martes 10

20:00h. XIV CONCURSO OFF DE CALLE. LA SONRISADELLAGARTO: Valdemar, el cangrejo ermitaño (Gijón) Teatro de calle infantil (45′). Balcón de San Lázaro.

21:00h. XIV CONCURSO OFF DE CALLE. POLILLA Y ALCANFOR: Polilla y Alcanfor en la fuente automática (Zaragoza) Teatro-clown-circo (60′) Anfiteatro del Náutico.

Miércoles 11

19:00h. XIV CONCURSO OFF DE CALLE. ZUKDANCE COMPANY: NU2 (Madrid) Danza contemporánea (15′) Anfiteatro del Náutico.

21:00h. XIV CONCURSO OFF DE CALLE. LENGUAS DISLOCADAS: Dorita la salvaje (Zaragoza) Teatro (60′) Anfiteatro del Náutico.

¡No te pierdas toda la información de todos los conciertos de las Fiestas del Pilar 2017!

Programa Fiestas del Pilar 2017

Comienza a vivir las próximas fiestas consultando el Programa de los Pilares 2017.

Fiestas del Pilar 2017

Lo último en Fiestas del Pilar

Últimas noticias