Fiestas del Pilar 2016

Mojinos Escozios en las Fiestas del Pilar 2016

Mojinos Escozios en las Fiestas del Pilar 2016
mojinos-escozios-fiestas-del-pilar-2016

Los Mojinos Escozios estarán en  las Fiestas del Pilar 2016 en el River Sound Festival. Letras llenas de ingenio y buen humor y la mejor música. En otro artículo hablamos de Estopa en las Fiestas del Pilar 2016. Hoy de los Mojinos Escozíos en ‘Los Pilares 2016’.

Mojinos Escozios letras al estilo ‘Torrente’

El grupo sevillano de heavy metal y hard rock lleva décadas en el mundo de la música. Comenzaron en 1994 actuando en pequeñas salas. En 1996 grabaron un disco con una discográfica que al final no se publicó debido al contenido de sus letras. Las letras de Mojinos Escozios hoy son de sobra conocidas llenas de humor e ingenio aunque a veces un tanto escatológicas.

Sin duda en su época llegaron a escandalizar. Hace unos años la actriz Melanie Griffith cuando aún estaba casada con Antonio Banderas los hizo más populares al llevar una camiseta con el nombre del grupo. Mojinos Escozios se influenciaron de Deep Purple, Iron Maide o Metallica.

La revista el Jueves y el locutor Jose Antonio Abellán les dieron mucha difusión. Finalmente el grupo publicó sus discos, el primero en 1996 con el nombre del grupo y el segundo dos años después. A lo largo de su carrera han vendido miles de copias.

En el 2003 grabaron un musical llamado Ópera rock triunfo que parodiaba el programa de Operación Triunfo. Hoy los Mojinos Escozios son tan populares que incluso comentó el cantante Miguel Ángel Rodríguez, la Casa Real tiene sus discos y también sus camisetas. En el 2015 publicaron su ultimo trabajo Selfi, bragas y rocanró

Han dado más de 1500 conciertos a lo largo de su carrera. Como pasa con los buenos grupos, ‘ganan en el directo’. Este mes de septiembre lanzarán un nuevo disco para celebrar sus 20 años en la música. Así que en el concierto de Zaragoza seguro habrá nuevos temas, junto a éxitos de los Mojinos como o ‘Musho Gay’ o ‘Que Güeno que Estoy’.

Mojinos Escozios en las Fiestas del Pilar 2016

Será el viernes de 7 de octubre en el marco del River Sound Festival. Escenario 2, la hora 23:00. Este concierto como todos los de Escenario 2 si está incluido en el Bono Parking Norte Expo.

Precios entradas de Mojinos Escozios en las Fiestas del Pilar 2016

Si no tienes el bono Parking Norte Expo pero te interesa asistir a este concierto en concreto. El precio de las entradas es de 16.50 € (15 de la entrada mas 1,50 € de gastos de distribución). Puedes comprarla en las taquillas del River Sound en el Centro Comercial ‘El Caracol’. La dirección Paseo de la  Independencia. O a través de la página web.

Lo último en Fiestas del Pilar

Últimas noticias