Fiestas del Pilar 2016

Estopa en las Fiestas del Pilar 2016

Estopa en las Fiestas del Pilar 2016
Estopa en las Fiestas del Pilar 2016 (Instagram)
  • Elena Bellver
  • Soy Elena, técnica en turismo. Blogger y «SEO autodidacta» desde hace años. Escribo de cocina, turismo, lifestyle y otros temas que me interesan. Desde OKDiario os mantendré al día sobre recetas, fiestas y temas ”Cómo hacer” búsquedas que están entre las más populares de Internet.

Estopa estará en ‘Los Pilares 2016’, el grupo catalán interpretará canciones de su ultimo disco ‘Rumba a lo desconocido’ y también de sus grandes éxito. Este concierto no está incluido en el Bono del Parking Norte Expo. Te contamos todos los detalles y precio de las entradas del concierto de Estopa en las Fiestas del Pilar 2016.

Ganazas de disfrutar con los hermanos Muñoz 🙂 11 OCT – #RSF2016  Entradas – www.riversoundfestival.com

A photo posted by River Sound Festival (@riversoundfest) on

‘Dando Estopa’ desde 1999

El grupo Estopa lleva desde 1999 sin parar de evolucionar en la músicacon diez discos y  más de cuatro millones de copias vendidas. Gracias a su estilo inconfundible de rumba rock y sus canciones con letras llenas de mensaje. Estopa ha logrado triunfar no solo en España, también en Colombia, Venezuela o Argentina.

Su trabajo ‘Rumba a lo desconocido’ salió en el 2015 y ya han vendido más 50.000 copias. Antes de crear ‘Estopa’, los hermanos José y David Muñoz trabajaban en una empresa filial de la SEAT en Cataluña. Precisamente el nombre del grupo viene de la orden ‘motivadora’ que les daba su jefe para que trabajaran. «¡Dadle estopa!»  les decía.  Sin ninguna duda que David y José siguieron al pié de la letra sus palabras. De aquellos jóvenes trabajando en una fábrica de repuestos de coches a artistas internacionales con millones de copias vendidas.

Estopa en las Fiestas del Pilar 2016

Dentro de los conciertos del River Sound Festival hay algunos que si están inclúidos en el bono (que son el de Rave in the River del día 7 de octubre y todos los del ‘Escenario 2). El resto de los conciertos que se celebran en el ‘Escenario 1’ la entrada se ha de comprar de forma independiente.

Este es el caso de Estopa que actuará dentro del marco del River Sound Festival. Será el martes 11 de octubre en el Escenario 1 a partir de las 22:30 horas. El River Sound Festival se celebra en el Parking Norte de la Expo, calle Poeta Luciano Gracia.

Los dos hermanos,  no ha parado de dar conciertos este año, por ejemplo en Las Palmas, Tenerife. También en Ribas Vaciamadrid, Sevilla, Valladolid, Ciudad Real y Tarragona, el grupo seguro llegará  Zaragoza ‘con las pilas puestas’ para ofrecer horas de buena música.

Precio entradas Estopa en las Fiestas del Pilar 2016

En relación al  precio de las localidades tanto para mayores como para menores, serán 26 euros más 2.60 euros de gastos de distribución.  En total 28,60 €, si deseas comprar entradas tienes varias opciones:

River Sound Festival entradas

O en la pagina del grupo http://www.estopa.com/conciertos/

¿Quieres consultar los conciertos de las Fiestas del Pilar 2016?

Conciertos de las Fiestas del Pilar 2016

Lo último en Fiestas del Pilar

Últimas noticias