Fiestas de Pilar 2017

Concierto de Loquillo en las Fiestas del Pilar 2017

Loquillo
Loquillo actuará en Interpeñas 2017
  • Elena Bellver
  • Soy Elena, técnica en turismo. Blogger y «SEO autodidacta» desde hace años. Escribo de cocina, turismo, lifestyle y otros temas que me interesan. Desde OKDiario os mantendré al día sobre recetas, fiestas y temas ”Cómo hacer” búsquedas que están entre las más populares de Internet.

Con una carrera de casi 40 años en la música Loquillo sigue sin parar, las próximas Fiestas de Pilar 2017 contarán con su presencia en los conciertos de Interpeñas. En septiembre del 2016 dio un concierto en Las Ventas donde congregó a más de 15.000 personas y se agotaron las entradas. Estos Pilares seguro pasará lo mismo, te contamos más detalles del próximo concierto del genial Loquillo en Zaragoza.

Loquillo casi 40 años sobre el escenario

Concierto de Loquillo en las Fiestas del Pilar 2017

Loquillo nació en 1960 y su primer grupo musical fue antes de los años 80, Teddy Loquillo pero el grupo no prosperó. En los años 80 nació Loquillo y Los Intocables, grabaron un disco y varios sencillos, ‘la  mili’ de aquella época acabó con el grupo a faltar Loquillo.

Concierto de Loquillo en las Fiestas del Pilar 2017

Sin embargo, cuando regresó del servicio militar le esperaba el guitarrista Sabino Méndez.  Ambos se unieron a otros tres músicos y fundaron Loquillo y los Trogloditas, que grabaron disco ‘El ritmo del Garaje’ en 1983. El grupo se consolidó y siguió activo hasta el 2007.

En el 2008 emprende su carrera en solitario con la edición de Balmoral un disco en homenaje de un local de Madrid que reunía a músicos y otros intelectuales. Por aquel trabajo fue nominado al Grammy Latino del 2008 en ‘rock vocal’. En el 2009 lanzó disco que presentaba sus 30 años de carrera musical con 99 canciones, 5 CD y 3 DVd con videoclips.

Concierto de Loquillo en las Fiestas del Pilar 2017

El concierto de las Ventas en septiembre del 2016 fue todo un espectáculo, el rockero catalán cantó más de 30 temas sin apenas descansar, temas como ‘Cruzando el Paraíso’, ‘En las calles de Madrid’ o ‘Vientos del Este’ su trabajo más reciente. En el próximo concierto del artista en las Fiestas del Pilar seguro interpreta muchos de estos temas, si hay algo que Loquillo sabe hacer como nadie es darse sobre el escenario, por eso sus conciertos son tan multitudinarios.

Información del concierto de Loquillo en las Fiestas del Pilar 2017

  • Día y hora: miércoles 11 octubre a las 22:00 horas
  • Lugar: Pabellón Interpeñas, Carpa Principal
  • Precio entrada:  anticipada 15 € / 20 € en taquillas, también se pueden comprar online en entradasseguras.com

¡No te pierdas toda la información de todos los conciertos de las Fiestas del Pilar 2017!

Programa Fiestas del Pilar 2017

Comienza a vivir las próximas fiestas consultando el Programa

Fiestas del Pilar 2017
Programa Fiestas del Pilar 2017

Lo último en Fiestas del Pilar

Últimas noticias