Fiestas del Pilar 2017

Conciertos Imposibles (o casi) en las Fiestas del Pilar 2017

Conciertos imposibles
Conciertos Imposibles (o casi) de Aragón Musical en los Pilares 2017, (Foto: Facebook)
  • Elena Bellver
  • Soy Elena, técnica en turismo. Blogger y «SEO autodidacta» desde hace años. Escribo de cocina, turismo, lifestyle y otros temas que me interesan. Desde OKDiario os mantendré al día sobre recetas, fiestas y temas ”Cómo hacer” búsquedas que están entre las más populares de Internet.

Aragón Musical presenta Conciertos imposibles (o casi) en las Fiestas del Pilar 2017. Será otro de los conciertos gratuitos confirmados hasta el momento en la Plaza del Pilar de Zaragoza, como el de David Bisbal.

¿Qué son los conciertos imposibles (o casi)?

Este nombre tan particular de Conciertos imposibles o casi no es novedad este año. Aragón Musical ya los organizó en el 2015 con un cartel 100% aragonés. Todavía faltan nombres de cartel por confirmar dado que queda un tiempo para el concierto, pero os podemos avanzar algunos. 

Begut

 Fiestas del Pilar 2017

Beatriz Gutiérrez lleva años soñando con lograr triunfar en la música.  Beatriz es una mujer polifacética, compone sus canciones desde los doce años, toca el piano y la guitarra. También ha estudiado música y técnica vocal.

En la pasada edición de los Premios de la Música Aragonesa, Beatriz Gutiérrez  le dedicó una canción al consagrado músico zaragozano Santiago Auserón. Interpretó a la guitarra y cantado ‘La Estatua del Jardín Botánico’. El próximo 14 de octubre será un día especial para Begut. Ha  nacido en Zaragoza le apasiona la música y va a participar en un concierto en la Plaza del Pilar, sin duda todo un éxito en su carrera. Forman parte del grupo de Begut de Samuel Azorín al contrabajo y Mario Vidal en la percusión.

Casi Reptil

Concierto Imposibles, o casi en las Fiestas del Pilar 2017

Es un grupo joven con poco más de dos años de existencia. Su estilo es dream pop. El grupo lo forman Jesús Bravo y Cristina Hidalgo Jaén. Su música es un pop con sabor a los años ochenta con algún guiño a la música electrónica.

Lady Banana

Concierto Imposibles, o casi en las Fiestas del Pilar 2017

Nerea Bueno voz y guitara y Alba Villarig, batería y coros dan vida a Lady Banana. Lograron en el mes de junio el premio Ambar Z Music, el concurso musical de referencia en Aragón. Tiene ya editado un EP por Clifford Records,  llamado Busking Problems.

La Nube

Concierto Imposibles, o casi en las Fiestas del Pilar 2017

Un grupo zaragozano nacido en los 90 que ha regresado después de un periodo de inactividad. La Nube son, Pepe Nube, Nines Cárceles y Cristina Pablo, acompañarán con su música a miles de personas desde la Plaza del Pilar.

Información concierto Imposibles (o casi) en las Fiestas del Pilar 2017

  • Día y hora: Sábado 14 de octubre a las 21:00 horas.
  • Lugar: Plaza del Pilar.
  • Precio entradas: la entrada es libre.

Otros conciertos que se celebrarán en Los Pilares 2017

Programa Fiestas del Pilar 2017

Comienza a vivir las próximas fiestas consultando el Programa

Fiestas del Pilar 2017
Programa Fiestas del Pilar 2017

Lo último en Fiestas del Pilar

Últimas noticias