Eurocopa 2020

Rodri Hernández: «No somos favoritos, pero podemos dar guerra»

Marcos Llorente y Rodri Hernández fueron los encargados de atender a los medios de comunicación en el acto de presentación del Babypelón La Roja

Ambos jugadores, campeones de liga con sus clubes esta temporada, analizaron los primeros días de concentración de la selección española

Rodri Hernández
Rodri Hernández, durante un acto de la selección española. (EFE)
Iván Martín

Marcos Llorente y Rodri Hernández, dos campeones de liga con sus respectivos clubes, fueron los encargados de atender a los medios de comunicación en el acto de presentación del Babypelón La Roja de la Fundación Juegaterapia, un muñeco con fines benéficos en la ayuda del cáncer infantil. El acto se celebró en el Media Center de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.

El jugador del Atlético de Madrid reconoció que esta Eurocopa “es un gran momento para que el país esté unido y vayamos todos a una”. “Estamos muy mentalizados de lo importante que es esto para la gente y lo vamos a dar todo para conseguirlo”, añadió. También habló de la ausencia de Sergio Ramos: “Lo llevamos bien. La lista es la que es. Hay muchos jugadores muy importantes que no han podido venir. Nos estamos adaptando a la idea de juego del seleccionador y llevando el día a día muy bien”.

Por último, volvió a explicar los beneficios de su cama: “Es la que utilizo y cuando vine aquí le pregunté que si la podía traer. Me dejaron, no es ningún secreto y es algo en lo que confío al cien por cien. Me gustan cuidar todos los detalles y este es uno más”.

Por otro lado, Rodri analizó el momento que vive Robert Sánchez, portero de la selección que apunta a titular, tal y como adelantó OKDIARIO: “Si está aquí es porque ha demostrado muy buen nivel. Cualquiera de los porteros que tenemos sería una gran elección. El seleccionador ha considerado que esté y el nivel lo tiene. Tiene buen espejo donde mirarse con De Gea. Lo importante es la temporada que ha hecho en su club”. Por último, el jugador del Manchester City cree que España tiene “opciones” de ganar. “Somos una generación nueva e ilusionante. En los últimos torneos no hemos llegado a fase finales, por lo que no somos favoritos, pero tenemos una selección potente con la que podemos dar guerra. Nuestro fuerte es el colectivo y es lo que destacaría de este equipo”, finalizó.

Últimas noticias Eurocopa

Lo más visto