Pedro Rocha ya está en el hotel de concentración de España
El presidente de la RFEF ya está en Alemania para apoyar a los chicos de Luis de la Fuente
Pedro Rocha, presidente de la Real Federación Española de Fútbol, ya está en Der Öschberghof, hotel de concentración de la selección española en Alemania. El máximo mandatario del fútbol español llegó acompañado de más directivos de la Federación sobre las 21:30 de la noche del miércoles, mientras los internacionales cenaban y disfrutaban del duelo de la fase de ascenso a Primera División que midió a Éibar y Oviedo.
El dirigente extremeño entró en la sala donde estaban los internacionales a las 21:55 y disfrutó de una animada charla con alguno de ellos. Rocha aterrizó en Friburgo sobre las 20:20 horas e inmediatamente se desplazó en coche hasta el hotel donde España permanecerá el resto de la Eurocopa y que está alejado del mundanal ruido que rodea a la Eurocopa.
El plan de Rocha en Alemania en los próximos días será frenético. El presidente se hará una foto oficial junto al resto de la selección española y de Luis de la Fuente el este jueves a las 10:00 horas en la instalaciones donde el equipo lleva entrenando desde el pasado lunes y que ya se conocen a la perfección.
A continuación, pondrá rumbo a Múnich, a dos horas del hotel de concentración. En la ciudad de Baviera, Pedro Rocha tendrá diferentes compromisos en la jornada del jueves con dirigentes de la UEFA. El viernes, acudirá al Allianz Arena para ver en directo el partido inaugural entre Alemania y Escocia.
Posteriormente, en la mañana del sábado pondrá rumbo a Berlín para ver estar presente en el partido que enfrentará a España y Croacia en el estadio Olímpico. Este será el debut del combinado nacional en la Eurocopa.
La idea de Pedro Rocha es no estar permanentemente en Alemania. Lo que sí es seguro es que estará presente en los tres partidos de España ante Croacia, Italia y Albania.
Temas:
- Selección de España fútbol