Eurocopa 2020

Portugal – Francia y Alemania – Hungría: Hora, canal TV y dónde ver los partidos del grupo F de la Eurocopa hoy en directo por TV y online

El Grupo F o grupo de la muerte disputa la tercera y última jornada de la fase de grupos de la Eurocopa 2020 con todo por decidir. Los partidos Portugal - Francia y Alemania - Hungría de este miércoles 23 de junio determinarán los billetes a octavos

Portugal – Francia y Alemania – Hungría: última jornada del grupo F de la Eurocopa 2020, en directo

partidos eurocopa
Horario y dónde ver todos los partidos de la Eurocopa.

El Grupo F o grupo de la muerte disputa este miércoles 23 de junio la tercera y última jornada de la fase de grupos de la Eurocopa 2020 con los partidos Portugal – Francia y Alemania – Hungría, ambos en horario unificado, a partir de las 21:00 horas. Consulta toda la información relativa a estos partidos de la Eurocopa y dónde ver los partidos por televisión y en directo.

El Grupo F está que arde tras los resultados de la segunda jornada: Francia empató con Hungría y Alemania se impuso a Portugal, de modo que el bautizado como grupo de la muerte de la Eurocopa 2020 llega a esta tercera y última jornada con todo por decidir. Francia lidera el grupo con cuatro puntos; Alemania, con tres, es segunda, empatada en puntos con Portugal, tercera; mientras que Hungría suma un punto tras su último empate. Todas las selecciones llegan a esta última jornada con opciones de acabar entre las dos primeras.

Los dos billetes directos a octavos de final del Grupo F se adjudicarán este miércoles 23 de junio, mientras que quién acabe en tercer puesto será clave para pelear por estar entre las mejores terceras y así poder pasar también a estar entre las 16 mejores selecciones de Europa. Los partidos que lo van a decidir son el Portugal – Francia y el Alemania – Hungría, ambos en horario unificado, a partir de las 21:00 horas.

Tanto a Portugal como a Francia se les escapó la posibilidad de sellar el pase directo a octavos en la anterior jornada, ahora ambas selecciones reeditan la última final de la Eurocopa en un duelo clave en sus aspiraciones en el torneo. El partido Portugal – Francia se va a disputar en el Ferenc Puskas Arena de Budapest, este miércoles a partir de las 21:00 horas y podrá verse por televisión en Telecinco. Además, en OKDIARIO podrás seguir el minuto a minuto online y en directo con la previa, narración y goles del partido.

A la misma hora, a partir de las 21:00 horas, se juega en el Allianz Arena de Múnich el Alemania – Hungría. La selección alemana llega con tres puntos, mientras que los húngaros son colistas, con uno. El equipo de Joachim Löw sabe que no puede confiarse pues Hungría ya sorprendió a Francia con el empate en la segunda jornada. El partido Alemania – Hungría se puede ver a través de Be Mad y en OKDIARIO encontrarás el minuto a minuto online y en directo con la narración del encuentro.

Horario y dónde ver los partidos:

Portugal – Francia (21:00 horas / Telecinco)

Alemania – Hungría (21:00 horas / Be Mad)

Últimas noticias Eurocopa

Lo más visto