Eurocopa 2020: "Me siento bien", asegura el danés

Eriksen publica su primera foto desde el hospital

Eriksen
Eriksen publica su primera foto desde el hospital. (Instagram)

Christian Eriksen sigue mandando noticias tranquilizadoras sobre su estado de salud. El centrocampista danés, hospitalizado tras el colapso que sufrió el pasado sábado, ha publicado en sus redes sociales una foto desde su cama para dar las gracias a todos por los ánimos y asegurar que se encuentra bien.

El danés, que se desplomó y sufrió un colapso en el duelo de debut de Dinamarca en la Eurocopa de su selección ante Finlandia, se recupera en un hospital de su país y desde allí envió un mensaje de esperanza a través de sus redes sociales.

«Muchas gracias por sus dulces y fantásticos saludos y mensajes de todo el mundo. Significa mucho para mí y mi familia. Estoy bien, dadas las circunstancias. Todavía tengo que pasar por algunos exámenes en el hospital, pero me siento bien. Ahora, animaré a los chicos de la selección de Dinamarca en los próximos partidos. Juegan para toda Dinamarca», escribió Eriksen.

El pasado domingo el médico de la selección danesa admitió públicamente que Eriksen «estuvo muerto» durante algún tiempo y que las maniobras de reanimación le salvaron la vida. El centrocampista recibió varios RCP que fueron clave clave para salvarle.

Últimas noticias Eurocopa

Lo más visto