Vox sobre la cumbre del clima: «Prohibirán a los seres humanos respirar porque expulsamos CO2»
Vox pide un referéndum sobre controlar la inmigración: «Toda España está ya devorada por la inseguridad»
Vox encuentra valientes para ser candidatos en feudos proetarras como Baracaldo o Sestao
Vox pide explotar con fracking «bolsas de gas probadas en España para 30 años» a fin de abaratar la luz
El vicepresidente primero de Vox, Jorge Buxadé, ha cargado duramente contra la cumbre del clima, que arranca hoy en Egipto, a la que ha tildado de «cumbre de la hipocresía» alegando que «la última medida que aplicarán será la de prohibir a los seres humanos respirar porque expulsamos CO2». Además, ha añadido que esta reunión tiene un único objetivo: establecer nuevas restricciones a las clases medias y trabajadoras de toda Europa.
Asimismo, el dirigente del partido conservador ha afeado el hecho de que se celebre una cumbre para rebajar el CO2 pero que sus participantes acudan en aviones privados a un «resort balneario» donde se celebra el evento. También ha afirmado que el objetivo de los políticos, lobbies y activistas que acudan a este congreso será el de discutir las nuevas restricciones «arbitrarias» que van a establecer a la libertad de las empresas y de las familias en toda Europa.
Buxadé ha continuado denunciando el peligro que esta reunión de «políticos y ricachones de turno» supone para nuestra industria y para el sector primario. Pues según el eurodiputado todos ellos pretenden desactivar estos sectores productivos por completo. En este sentido, ha resaltado también la inutilidad de dicha cumbre porque las naciones más contaminantes del planeta (China, India y Rusia), que representan el 40% de las emisiones de Co2, no van a hacer acto de presencia.
Por lo tanto, según el vicepresidente de Vox únicamente se reunirán partidos, activistas grandes compañías y lobbies con un único propósito: Establecer nuevas imposiciones pero ocultando las consecuencias que estas medidas tendrán para las clases medias y trabajadoras de toda Europa.
«Los lobbies verdes van a hablar de como poner fin a la energía. Van a hablar de las restricciones arbitrarias a la movilidad. Van a hablarnos de nuevos impuestos verdes pero de como esos nuevos impuestos son la clave para la deslocalización de empresas a otros países. Van a hablar de nueva burocracia pero no van a explicar las consecuencias que tendrán para el campo ni para la rentabilidad de sus industrias. La cumbre de la hipocresía se ha puesto en marcha», ha señalado.
Temas:
- Jorge Buxadé
- VOX
Lo último en España
-
Cortes de luz en Madrid del 29 de junio al 5 de julio: horarios y calles afectadas
-
Zaragoza: Cambio clima con cielos poco nubosos y viento suave, según AEMET
-
AEMET prevé cielos nublados y lluvias ligeras en Bilbao con descensos de temperatura
-
AEMET prevé cielo despejado y posibles chubascos con tormenta en Barcelona por la tarde
-
Previsión AEMET: cielos poco nubosos y posibles lluvias en Castilla y León hoy
Últimas noticias
-
El BOE lo confirma: habrá festivo el 15 de agosto pero hay un detalle en el calendario laboral que se nos había pasado por alto
-
La Ley de Propiedad Horizontal lo confirma: tus vecinos pueden entrar en tu casa si necesitan hacer obras que afecten al edificio y lo avala el artículo 17
-
El refugio al que Robert De Niro siempre vuelve cuando visita España tiene más de 700 años de historia, cocina de lujo y también ha conquistado a Angelina Jolie
-
Cortes de luz en Madrid del 29 de junio al 5 de julio: horarios y calles afectadas
-
Estos son los partidos de dieciseisavos de final de hoy lunes 29 de junio en el Mundial 2026: quién juega, horarios y dónde verlos por TV en directo