Elecciones Andalucía 2018

VOX alarga su fiesta electoral entre cañas y vinos hasta pasada la medianoche

Ver vídeo

La euforia se ha apoderado de los militantes de VOX tras conocer los resultados. Los doce diputados conseguidos por los de Santiago Abascal han hecho que la fiesta se alargue hasta después de medianoche.

OKDIARIO ha estado allí para conocer de primera mano cómo se ha vivido esta noche que han calificado de “estelar”: “No nos lo esperábamos. La llave de San Telmo es algo que no se puede explicar”, cuenta un joven militante del partido.

La fiesta ha continuado en el bar del hotel donde se ha celebrado el recuento de los votos. “En VOX hemos creado una familia de verdad”, asegura uno de ellos.

Entre cañas y vinos,  los militantes del partido que ha irrumpido esta noche en la Junta de Andalucía ha querido recordar que se han convertido en la clave de la negociación que puede acabar con el gobierno socialista.

Previa a esta fiesta militante y tras el éxito de convocatoria del partido. VOX ha tenido que retirar las sillas que se colocaban en el salón donde se ha visionado el escrutinio y apilarlas a los lados para que pudiese entrar más gente.

Los asistentes no han dejado de mostrar las banderas nacionales y gritar “¡Viva España!” y “¡Viva VOX!”. La emoción ha cubierto la sala cuando se han conocido los resultados finales que distaban de las encuestas pero no de los primeros recuentos.

Según han comentado fuentes del partido a OKDIARIO, los líderes de la formación han pasado la tarde “tranquilos” e “ilusionados” de cara a la importante cita que les esperaba por la noche y cuyos datos han sido revelados más tarde por problemas con las papeletas en San Lúcar.

Lo último en España

Últimas noticias