El vídeo de ‘Tito Berni’ con Pedro Sánchez pidiendo el voto para «la España que quieres»
Juan Bernardo Fuentes pidió el voto junto a Sánchez "por una España de igualdad"
El socialista 'Tito Berni' felicitó a las mujeres el 8M mientras se iba de juerga con prostitutas
'Tito Berni' se saltaba los confinamientos por covid de Sánchez: "Me han dejado pasar por ser quien soy"
El primer audio del socialista 'Tito Berni' al mediador: «Si eso llega a buen puerto, se cobrará»
El ya ex diputado socialista Juan Bernardo Fuentes, más conocido como Tito Berni, protagonizó un vídeo junto a Pedro Sánchez para pedir el voto para el PSOE en las pasadas elecciones generales.
En el vídeo que acompaña a estas líneas aparece Fuentes informando de que se presentaba como «candidato al Congreso de los Diputados por la isla de Fuerteventura» con el objetivo de «contribuir al proyecto socialista que quiere cambiar España».
En la misma presentación, en la que también aparece el actual presidente del Gobierno y secretario general del PSOE, el conocido como Tito Berni señala que quiere «una España que avance hacia el futuro, una España de igualdad, de principios y de valores». El vídeo lo cierra Sánchez con la frase: «Por la España que quieres».
Juan Bernardo Fuentes habla de una España de igualdad, promocionaba en sus redes sociales el 8M y aseguraba que no pararían «en la lucha por los Derechos de las Mujeres». Ello, mientras cobraba comisiones en puticlubs y gastaba gran cantidad de dinero en estos locales o en los servicios de prostitutas, acompañado de otros compañeros de la trama.
No pararemos en la lucha por los Derechos de las Mujeres. Feliz día de la Mujer #8demarzo pic.twitter.com/3m28VfQAwj
— Juan B. Fuentes Curbelo (@Juanb0462) March 8, 2021
En la misma línea se ha pronunciado la vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís, ha retratado al Partido Socialista con un comentario en sus redes sociales en el que compara lo que dice el PSOE sobre el PP para luego hacer ellos lo mismo: «Decía Sánchez que el PP vota en contra de todos los avances de la sociedad como el aborto o el matrimonio igualitario, y que luego son los que más lo utilizan. El mismo Sánchez y el mismo PSOE que andan en el Congreso promoviendo la abolición de la prostitución».
Caso Mediador
En el marco del caso Mediador se está investigando al ex diputado socialista canario Juan Bernardo Fuentes; a su sobrino Taishet Fuentes, ex director general de Ganadería del Gobierno Canario; a Antonio Navarro Tacoronte, mediador de la trama; y al general retirado de la Guardia Civil Francisco Espinosa. Presuntamente, los socialistas intermediaban para conseguir trato de favor de la comunidad autónoma de Canarias en favor de media docena de empresarios.
Durante la instrucción del caso mediador, la Policía comprobó todos los pagos que los empresarios beneficiados por la trama con adjudicaciones públicas, subvenciones y rebajas de multas habían realizado a la cúspide de la trama donde se ubicaban presuntamente Bernardo Fuentes, conocido como Tito Berni, su sobrino Thaiset y el general Francisco Javier Espinosa.
Lo último en España
-
Última hora de la borrasca Marta | Ascienden a 11.000 los desalojados y Andalucía pide al Gobierno usar el Fondo de Contingencia
-
La provincia de Málaga sufre una cadena de terremotos en pleno temporal y con miles de evacuados
-
Grazalema en alerta máxima: la borrasca Marta amenaza con lluvias torrenciales e inundaciones
-
Masiva manifestación en Barcelona contra el Gobierno de Sánchez por el caótico abandono de Rodalies
-
¿Qué borrasca viene ahora después de Marta?: la previsión de los expertos sobre el fin de la lluvia
Últimas noticias
-
Última hora de la borrasca Marta | Ascienden a 11.000 los desalojados y Andalucía pide al Gobierno usar el Fondo de Contingencia
-
Manuel Pavón: «La regularización de inmigrantes del Gobierno es una invitación al desorden»
-
El rector de la Universidad de Baleares exige el Consell de Menorca que mantenga el veto al español
-
El fin de una anomalía
-
La integración no se decreta