Polémica cena de Fernando Grande-Marlaska

El video que prueba que Marlaska pudo comerse su hamburguesa a sólo dos minutos de su Ministerio

El video que prueba que Marlaska pudo comerse su hamburguesa a sólo dos minutos de su Ministerio

El ministerio del Interior está situado en uno de los epicentros económicos y financieros de la capital. Multitud de bares, restaurantes y cafeterías rodean este edificio donde el ministro del Interior, Fernando Grande- Marlaska tiene su despacho. Establecimientos en los que, en menos de dos minutos, se puede llegar para poder comer “algo rápido”. Es más, la propia sede tiene habilitada un servicio de cocina exclusivo para el ministro del Interior y los miembros de su equipo las 24 horas.

OKDIARIO ha querido hacer varias rutas para comprobar si ‘La ruta Marlaska’ hasta el restaurante ‘Válgame Dios’ es la más rápida para cenar algo y volver rápidamente a sus qué haceres, especialmente en una noche como la del miércoles con los disturbios en Barcelona. Pues bien, un equipo de este periódico ha podido descubrir que en tan solo 2 minutos es posible degustar una buena hamburguesa, o algo más ligero, en dos establecimientos cada uno situado a dos lados de la sede de Interior.

Sin embargo, el máximo responsable de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado decidió salir a cenar “una hamburguesa” con un miembro de su equipo al restaurante ‘Válgame Dios’, un restaurante localizado a 850 metros de su despacho. Un recorrido que dura hasta 11 minutos andando o 5 en patinete eléctrico, según Google Maps.

Efectivamente, caminando a paso ligero, respetando los semáforos, un equipo de OKDIARIO ha tardado 11 minutos y 54 segundos desde la sede de Interior de la calle Amador 7 hasta el restaurante. Eso sí, pasando por delante por varios locales para comer.

No obstante, el ministro del Interior dice que estuvo puntualmente informado de la violencia callejera que se llevó a cabo la noche del miércoles durante «la escasa hora” que pasó en el restaurante. Después de que OKDIARIO publicara en exclusiva las imágenes que muestran a Grande-Marlaska disfrutando de una tranquila cena en la zona de moda de Madrid mientras en Barcelona se sucedían los disturbios provocados por radicales independentistas. En el programa de Ana Rosa ha afirmado que pese a haberse ausentado de su despacho, estuvo «mirando el móvil”.

El responsable de Interior asegura que sólo tomó «una hamburguesa» en apenas una hora, pero realmente fueron dos horas y la cena incluyó un vino blanco y un mojito.

Lo último en España

Últimas noticias