Vicente Gil: «Marruecos humilla a Sánchez y despliega a su Armada frente a Canarias sin avisar»

Ver vídeo

La Marina Real de Marruecos inicia este Viernes Santo (festividad cristiana por excelencia) unas supermaniobras navales frente a Canarias. Rabat va a realizar un megadespliegue de su Armada en aguas del Sáhara Occidental que no son de su soberanía. Las maniobras van a durar tres meses. Todo apunta a que Marruecos no ha avisado a España de semejante demostración de fuerza militar en aguas del Sahara y a 100 kilómetros de la costa canaria.

El ejecutivo regional de Canarias ha protestado ante el Gobierno Sánchez porque no dispone de ninguna información por más que la ha pedido a Madrid. Las maniobras navales de Marruecos van a afectar al tráfico marítimo y a la actividad pesquera. Los ministerios de Defensa y Exteriores de España no han aclarado si Rabat avisó, aunque fuera por cortesía.

Pelayo Barro ha publicado en OKDIARIO que la prensa oficial marroquí ha iniciado una campaña contra Vox por la carta que Jorge Buxadé envió a Josep Borrell denunciando, entre otras cosas, la connivencia de la Marina Real de Marruecos con el narcotráfico y el tráfico de inmigrantes y por sus gestos hostiles de reclamación de Ceuta y Melilla. Vox ha pedido a la Unión Europea que suspenda todas las ayudas al régimen marroquí.

Mientras tanto, Marlaska ha declarado secretas las comunicaciones de la subdelegada socialista del Gobierno en Cádiz previas al asesinato, el 9 de febrero, de dos guardias civiles en Barbate arrollados por una narcolancha. Se trataba de saber quién mandó a esos agentes sin medios a una muerte, casi, segura.

Viendo las imágenes previas al fatal momento que en LA ANTORCHA les ofrece, se entiende el enorme sentido del deber que mostraron aquellos guardias civiles ante las órdenes recibidas. La pregunta es: ¿quién ordenó aquello? En el vídeo se ve cómo les faltó información previa y cómo poco a poco van siendo conscientes de que los narcos van a por ellos. Y se ve cómo dudan en disparar o no mientras, desde el puerto, les trataban de cegar con punteros láser los que jaleaban a los narcos.

Marruecos y Cataluña dominan a Sánchez. Hoy vuelve a ser pertinente la pregunta crucial que lo explica, probablemente, todo: ¿Qué había en los móviles hackeados de Sánchez y su mujer? ¿Quién más tiene esa información, aparte de Marruecos?

El caso Pegasus nos lleva irremediablemente al caso Koldo y a la relación de la mujer de Sánchez con la trama. Vox ha denunciado al fiscal general del Estado por ocultar el caso hasta después de las elecciones generales del 23J. El fiscal Anticorrupción y el fiscal general fueron informados por el fiscal del caso en el mes de mayo y junio. La Fiscalía de Sánchez ocultó a los españoles, antes de las elecciones, un asunto crucial de corrupción que podría haber afectado al resultado. Es un escándalo mayúsculo de dimensiones chavistas, que en la España de Sánchez y los medios comprados por el poder ha pasado desapercibido.

Sánchez está acorralado y, por eso, ha puesto hoy a un monigote con carné del PSOE, llamado Concepción Cascajosa, a presidir RTVE para, visto el caos en la corporación, salir del paso los próximos seis meses ante la perspectiva de tres elecciones cruciales. Cascajosa es militante del PSOE declarada (lo reconoció en el Congreso), pero a los Telediarios de TVE se les ha olvidado dar este dato en la información.

Cascajosa empieza sin complejos. La han puesto ahí para manipular la información y crear, a diario, todas las cortinas de humo posibles, incluidos los vómitos mentales del tertuliano Pablo Iglesias, con tal de que no se hable de la corrupción del PSOE y de la mujer de Sánchez. Y ablandar el cerebro de los españoles con programas de entretenimiento, como el de Broncano, donde dar doctrina sanchista.

Este miércoles, la Fiscalía de Sánchez le ha hecho un nuevo favor al capo. Lo de Koldo pudo esperar hasta después del 23J, pero Rubiales no. Rubiales es el comodín de Sánchez para todo. La Fiscalía ha anunciado que pide dos años y medio de cárcel para Rubiales por el pico a Jenni Hermoso.

¡Ya tenemos tema para que las tertulias se olviden del caso Koldo y de Begoña Gómez! Y a pasar las vacaciones si el Falcon no se estropea.

España, con Sánchez, es un país desquiciado en el que dar un golpe de Estado es motivo de indulto y amnistía, incluida la pasta robada, pero en el que un pico a una chica, por impresentable que sea, te cuesta dos años y medio de cárcel mientras un violador, con camiseta del Barça y un millón de euros a mano, puede salir a la calle tan pancho.

Sánchez y su banda son una mafia y están destruyendo el país con tal de no terminar, ellos, en el hueco que ha dejado Dani Alves en prisión.

Lo último en España

Últimas noticias