NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

Últimas noticias de hoy, jueves, 11 de mayo

Últimas noticias: Esperanza Aguirre
Esperanza Aguirre. (Foto: AFP)

Las últimas noticias de España hoy. Resumen de la actualidad nacional del jueves, 11 de mayo de 2017. Conoce todas las noticias de última hora.

Aguirre y González ocultaron tres informes reservados que denunciaban el desvío de 83 millones a Panamá

Últimas noticias: Francisco Granados, Esperanza Aguirre e Ignacio González.
Francisco Granados, Esperanza Aguirre e Ignacio González.

Esperanza Aguirre e Ignacio González ocultaron en abril de 2009 un extenso informe reservado por medio del cual la firma de abogados Cuatrecasas, sin tapujos, denunciaba las irregularidades y oscurantismos en el proceso de compra de la empresa colombiana Inassa por parte de la sociedad pública madrileña Canal de Isabel II. Leer noticia.

La acusación pide que la Guardia Civil investigue el dúplex porque González tiene amigos policías

Operación Lezo
Ignacio González. (Foto: EFE)

La Plataforma Salvemos Telemadrid, personada en el ‘caso dúplex’ de Ignacio González como acusación popular, ha elaborado un escrito que remitirá en las próximas horas a la titular del Juzgado de Instrucción nº 5 de Estepona, Isabel Conejo, donde solicitará que la Unidad Central Operativa de la Guardia Civil, UCO, se haga cargo de las pesquisas en lugar de la Unidad de Delincuencia Económica y Fiscal de la Policía, UDEF, encargada del caso desde su inicio. Leer noticia.

C’s dispuesto a regalar a Iglesias el control de la comisión sobre la financiación del PP

Albert Rivera
Albert Rivera. (Foto: EFE)

Ciudadanos y Podemos negocian un reparto de presidencias de las comisiones de investigación-cajas de ahorro y presunta financiación ilegal del PP-que este jueves se constituyen en el Congreso. Según ese reparto, los de Rivera pondrían en bandeja a Iglesias hacerse con el control de la comisión sobre las cuentas de los ‘populares’. Leer noticia.

Carmena encarga a una «empresa pirata» la seguridad de las fiestas de San Isidro

Manuela Carmena: Contaminación Madrid
Manuela Carmena. (Foto: Madrid)

El Ayuntamiento de Madrid, liderado por Manuela Carmena, ha adjudicado un contrato a Alcor Seguridad para prestar servicios de «protección y seguridad» en las festividades de San Isidro 2017. Se trata de una compañía calificada despectivamente por los sindicatos como «empresa pirata», sociedades mercantiles especializadas es conseguir concursos públicos a precios muy ajustados «a costa de los empleados». Leer noticia.

Atlético de Madrid vs Real Madrid: sí, sí, sí, a Cardif va el Madrid

karim-benzema-atletico-real-madrid
Benzema celebra un gol en el Calderón. (Foto: AFP)

Sí, sí, sí, a Cardiff va el Madrid. No sin sufrir, dicho sea de paso. Porque sufrieron y de lo lindo los de Zidane en el primer cuarto de hora en el que encajaron dos goles ante el vendaval rojiblanco. Leer noticia.

Lo último en España

Últimas noticias