España

Últimas noticias de España hoy, miércoles, 25 de Enero

Las últimas noticias de España hoy. Resumen de la actualidad nacional del miércoles, 25 de Enero de 2017.

Mario Conde recibió a Bárbara Rey y envió una nota a Don Juan Carlos avisándole de sus intenciones

Mario Conde. (Foto: AFP)

Mario Conde informó a Don Juan Carlos de un encuentro con Bárbara Rey con una nota que le hizo llegar a La Zarzuela a través de un intermediario de confianza para ambos. En el mensaje le alertaba de las confesiones de la actriz, le avisaba de sus intenciones, y le indicaba que le parecía un asunto muy grave. El emisario le confirmó después la entrega del mensaje en la Casa del Rey, pero Su Majestad nunca llamó al banquero para agradecerle su gesto o comentar su contendido. Leer más.

Trump anuncia hoy sus planes sobre el muro con México e inmigrantes musulmanes

Donald Trump. (Foto: AFP)

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha asegurado en Twitter que a partir de este miércoles comenzará a anunciar algunas de sus decisiones en materia de seguridad nacional y, en particular, la de construir un muro en la frontera con México, una de sus promesas de campaña más polémicas. Leer más.

Willy Toledo justifica la agresión del candidato de IU a la chica de Murcia

Willy Toledo

El actor y polémito activista en las redes sociales Willy Toledo ha justificado en una publicación en Facebook la salvaje agresión sufrida por una joven de 20 años en Murcia en la noche del pasado domingo, cuando fue apaleada por un grupo de unas quince personas frente a un bar. El hecho de que la víctima perteneciese a un colectivo murciano de corte neonazi significa para Willy Toledo que había razón para “ponerle el careto como sin duda merecía”. Leer más.

Pablo Iglesias también pone en su lista negra a Carolina Bescansa

La diputada de Podemos Carolina Bescansa (foto: EFE).

Carolina Bescansa ha pasado a engrosar la lista negra de Pablo Iglesias. Tras el duro enfrentamiento con el nº2 del partido, Iñigo Errejón, la secretaria de Análisis Político de Podemos se suma a los nombres que “quieren apartar de la dirección tras Vistalegre II”, según indican fuentes del sector errejonista a OKDIARIO. Leer más.

El delegado del Gobierno en Cataluña pide a Puigdemont más ambulancias pediátricas y menos conferencias

Carles Puigdemont. (Foto: AFP)

El delegado del Gobierno en Cataluña, Enric Millo, ha pedido a la Generalitat que gaste el dinero en ambulancias pediátricas y no en conferencias sobre el proceso independentista como la que realizaron este martes en el Parlamento Europeo el presidente catalán, Carles Puigdemont; el vicepresidente, Oriol Junqueras, y el conseller de Exteriores, Raül Romeva. Leer más.

Albert Rivera competirá con otros dos candidatos en las primarias de Ciudadanos

El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera (Foto: Efe)

El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, competirá en primarias por el liderazgo del partido con otros dos candidatos,  Juan Carlos Bermejo, militante de Las Rozas (Madrid) y el sevillano Diego de los Santos. Leer más.