Curiosidades
Pueblos

Parece Ibiza pero está en Alicante: el pueblo con playas paradisíacas favorito de Pablo Motos

Toma nota del pueblo de Alicante con playas paradisíacas

Ni La Toscana ni Brujas: éste es el pueblo medieval mejor conservado y está en España

  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Pablo Motos tiene un pueblo favorito en el que las playas son protagonistas, está en Alicante, aunque parece Ibiza. Sin duda alguna, ha llegado el momento de pensar en esos días de playa en los que el sol y el ruido del agua, pueden convertirse en los mejores aliados de esas escapadas que queremos conseguir. Sin duda alguna, estamos ante una temporada que está a punto de empezar y que debe pillarnos con el trabajo ya hecho.

España es un país de playa, por lo que tenemos numerosos puntos a los que llegar y en los que perderse. Vivimos a merced de una serie de puntos que, sin duda alguna, deberemos conocer y en los que nos sumergiremos de lleno. Es momento de apostar claramente por ciertos detalles que hasta la fecha no sabíamos que teníamos por delante. Habrá llegado el momento de apostar por un lugar al que podremos llegar con nuestro coche y nos recordará perfectamente una isla perdida del país. Si estás pensando en visitar un pueblo con playas paradisíacas, no lo dudes, ha llegado el momento de hacerlo de la mano de este punto que visita Pablo Motos.

Está en Alicante aunque parece Ibiza

Ibiza es una isla en la que podemos redescubrir la esencia de ese ambiente mediterráneo que quizás hasta la fecha no sabíamos que teníamos por delante. De la mano de una serie de elementos que serán los que marcarán una diferencia importante en todos los sentidos, descubrimos un punto del país muy especial.

La playa se ha convertido en un punto en el que debemos perdernos y descubrir qué nos depara esa nueva estación. Con el buen tiempo, necesitamos estar muy pendientes de estos destinos que acabarán siendo los que nos acompañarán en estos días.

Podemos redescubrir algunos elementos que pueden ser los que nos hagan reaccionar ante un lugar que está más cerca de lo que parece. Tenemos un pueblo de playa en el que nos encontramos a famosos como Pablo Motos, más cerca de lo que nos imaginaríamos.

Un pequeño paraíso a orillas del Mediterráneo en el que podremos perdernos y conocer perfectamente qué es lo que nos deparará el tiempo. Un cambio en la manera de viajar que puede acabar siendo lo que realmente nos afecte de lleno. Este punto de España quizás te sorprenderá.

Pablo Motos verane en este pueblo con playas paradisíacas

Estas playas paradisíacas pueden ser las que necesitas para conocer un poco más a un país que tiene muchos atractivos. España es un lugar de vacaciones en el que no podemos olvidar unas playas impresionantes, no será necesario coger un avión con el coche con el depósito lleno podemos conseguir aquello que queremos.

Tal y como se presenta este pueblo en la web de Turismo de la comunidad valenciana: «Las calas de Jávea, obviamente, son en gran medida responsables de este poder de atracción. La Playa del Arenal es perfecta para quienes busquen servicios y proximidad con la ciudad, pero para quienes busquen paisajes más naturales, Jávea cuenta con un buen repertorio como la obligatoria Cala del Portitxol, que es una visita completa con su islote y su puerta azul, escenario de cientos de fotografías.

Podemos añadir a la lista la Cala Sardinera o la de la Granadella, la Cala del Tangó junto al puerto de Jávea, la del Francés, la del Ministro y la de Ambolo. El buceo en Xàbia/Jávea, con todos estos enclaves de rocas y aguas claras, es un auténtico placer.

Jávea pueblo es tan encantador como sus playas, y pasear sus calles merece realmente la pena. Y si queréis rutas con finales inesperados, os aconsejamos subir al Mirador de les Pesqueres o incluso hacer la ruta completa de los miradores donde encontraréis monumentos como la Séquia de la «Noria»​​​​​​​. Buscar la senda a la Cova Tallada de Jávea es otra gran opción, y para vivir una experiencia distinta y sumergiros en la esencia de esta localidad, os recomendamos visitar Jávea durante sus fiestas de Moros y Cristianos o de Nit dels Focs de Sant Joan. Jávea también cuenta con un buen número de restaurantes donde comer, y allí podréis probar todo tipo de recetas incluyendo, claro está, algunas de las más típicas de la zona como el pulpo seco, arroces marineros, gamba roja o guisos de pescado».

Podremos descubrir un sitio con unas playas maravillosas que está más cerca de lo que parece. Sólo necesitamos hacernos con el depósito del coche lleno y hacer kilómetros en busca de una serie de elementos que pueden ser los que marcarán la diferencia.

Estas playas son la excusa perfecta para una escapada que no podemos dejar de realizar. Descubre este pequeño paraíso que te hará saber en todo momento la suerte que tenemos de vivir en un país como este.