Teresa Rodríguez ‘riñe’ con su pareja ‘Kichi’ y apoya el casoplón de Iglesias

Teresa Rodríguez
Teresa Rodríguez. (Foto: Podemos)

La líder de Podemos en Andalucía se ha sumado a las voces que, dentro de la formación morada, apoyan que Pablo Iglesias e Irene Montero se compren un chalé de más de 600.000 euros, con piscina, salón con dos ambientes, mármol travertino… Algo que choca frontalmente con lo expresado por la pareja de Rodríguez, el alcalde de Cádiz, José María GonzálezKichi’, que lanzó un mensaje a sus líderes: «Hay que vivir como la gente corriente, no ser como la casta».

La maquinaria podemita se ha puesto en marcha tras la exclusiva del casoplón de Pablo Iglesias e Irene Montero. Los podemitas han reaccionado y han salido en tromba –salvo algunas voces críticas– a defender a la pareja, el nº 1 y la nº 2 de Podemos, por comprarse una chalé de lujo en la Sierra de Madrid.

La última en sumarse a la campaña de acoso y derribo contra OKDIARIO ha sido Teresa Rodríguez. La líder de Podemos en Andalucía ha mostrado su apoyo a Montero e Iglesias publicando un tuit en el que, manipulando un vídeo de Inda, apoya el casoplón de los líderes de los desheredados y los combatientes de la casta.

«Inda es sólo una pieza más de las cloacas del Estado y sus ataques a persona de Podemos. En este vídeo reconoce algo que es muy grave y es que recibe información privilegiada para su acoso y derribo», asegura en un tuit de apoyo a Iglesias y Montero.

Un tuit que habrá sorprendido a su propia pareja, el alcalde de Cádiz, José María González ‘Kichi’ al que no le gustó ni un pelo la noticia publicada por OKDIARIO, pero no porque lo publicara el medio que dirige Eduardo Inda, sino porque realmente ve incoherente la actitud de su nº1 y su nº2.

El pasado viernes, tras conocerse la exclusiva, ‘Kichi’ cargó contra Iglesias y Montero: «Hay que vivir como la gente corriente, no ser como la casta». El alcalde gaditano era el primer nombre, el primer líder podemita que daba la cara y encima lo hacía cargando contra la actitud incoherente de los líderes de su partido. «

Lo último en España

Últimas noticias