Gobierno Pedro Sánchez

Sánchez coloca en La Moncloa las portadas de su victoria electoral junto a las del fin de ETA

Pedro Sánchez no ha tardado ni una semana en colocar en la Moncloa las portadas sobre su resultado electoral.

Sánchez coloca en La Moncloa las portadas de su victoria electoral junto a las del fin de ETA
foto3 (9)

Pedro Sánchez ha tardado tan solo 24 horas en colgar en las paredes de La Moncloa las portadas de los periódicos con su rotunda victoria en las elecciones. Lo ha hecho, además, situando su triunfo al lado de la portada del periódico que anunciaba el fin de la banda terrorista ETA de octubre del 2011.

Ni una semana ha tardado Sánchez en hacer alarde de su resultado electoral. Las portadas, enmarcadas, han sido situadas en el edificio del Portavoz del complejo de La Moncloa donde se encuentra la sala de prensa y se sitúan portadas de acontecimientos importantes de la historia de España. De esta manera, los periodistas que han acudido este martes hasta allí para escuchar las palabras de la portavoz del Ejecutivo, Isabel Celaá, tras el Consejo de Ministros, han encontrado la nueva ‘decoración’ elegida por el socialista para realizar un nuevo acto de ‘autobombo’ en el propio edificio presidencial.

El presidente ha considerado que, al lado de la portada con el anuncio del final de la banda terrorista ETA, debía situarse la portada del periódico francés, ‘Libération’ en la que se puede leer “La Remontada”, con una foto de sí mismo chocando manos de los afiliados socialistas.

Además de la publicación del medio galo, Sánchez también ha enmarcado la portada de El Periódico de Cataluña, cuyo titular destaca la victoria del socialista y la bajada de la derecha: “Sánchez vence y la derecha se estrella”.

Los medios, elegidos estratégicamente , reflejan la intención de Sánchez de ensalzar su propia persona colgando su victoria en las paredes de La Moncloa apenas un día después de producirse.

Cabe recordar que El periódico de Cataluña fue uno de los medios encargados de difundir un bulo que atacaba frontalmente a las políticas económicas del Partido Popular tergirversando las palabras del asesor económico de los populares, Daniel Lacalle, y usando unas declaraciones difundidas por el propio Pedro Sánchez.

Lo último en España

Últimas noticias