Pedro Sánchez en Marruecos

Sánchez se aloja en un hotel de lujo en Tánger cuya habitación más barata cuesta 1.500 € por noche

Ver vídeo

A pesar de que el tablero político nacional continúa bloqueado tras los resultados del 23J, Pedro Sánchez sigue disfrutando de sus vacaciones en Marruecos. El secretario general del PSOE no está escatimando en servicios en este periplo por el norte de África. Para recargar pilas, el candidato socialista a la presidencia del Gobierno ha optado por alojarse en el suntuoso Hotel Le Mirage, ubicado en Tánger y frecuentado por Felipe González y José Luis Rodríguez Zapatero. Pedro Sánchez y su familia han llegado allí desde Marrakech, donde comenzó sus vacaciones de verano. Tal y como se puede comprobar en la web del lujoso resort, al complejo hotelero no le falta detalle. Por eso, la habitación más barata cuesta alrededor de 1.430 euros la noche, tasas y comisiones incluidas.

Una vez en Tánger, Sánchez se trasladó directamente con su familia a su residencia en el Hotel Le Mirage, que se encuentra en Ashkar, cerca de la Cueva de Hércules, donde se reunió con una serie de funcionarios marroquíes y españoles que le dieron la bienvenida a su llegada. Según informaron otras fuentes se espera que las vacaciones de Sánchez en Tánger se prolonguen durante dos días completos, durante los cuales irá a visitar la antigua ciudad de Tánger y recorrer sus monumentos históricos más importantes.

También está previsto que visite, según las mismas fuentes , la ciudad de Chefchaouen, antes de trasladarse a la ciudad de Tetuán, desde donde regresará a España. Por el momento, Pedro Sánchez y su familia disfrutan de todas las comodidades que ofrece Le Mirage. Un complejo hotelero desde el que se puede apreciar tanto el Estrecho como el peñón de Gibraltar durante los días más despejados.

Así, Pedro Sánchez puede aprovechar su estancia en Tánger para visitar el Mirador de de la Kasbah, también conocido como el de los suspiros. Desde allí, los jóvenes marroquíes de la zona que anhelan una vida mejor contemplan la costa del sur de España que se erige tras el mar azul. Resulta inevitable para ellos, por tanto, suspirar ante ese tan imponente como ilusionante escenario.

Sánchez Tánger
Hotel Le Mirage · Photo by Wayne Chasan · © www.chasan.com

Hotel Mirage

Fue Felipe González quien convirtió el Hotel Le Mirage en uno de sus lugares preferidos para retirarse del fragor de la política y descansar. Un resort del que también ha llegado a disfrutar José Luis Rodríguez Zapatero. Siguiendo esta senda socialista, este agosto está siendo el turno de Pedro Sánchez.

El suntuoso Hotel Le Mirage es uno de los hospedajes más lujosos de la zona. Este ornamentado resort se encuentra rodeado de terrenos ajardinados, está sobre un acantilado con vistas al océano Atlántico, a dos minutos a pie de las pintorescas cuevas de Hércules y a 11 km del aeropuerto de Tánger y del campo de golf del Royal Country Club de Tánger.

Según la propia página web del hotel, «las suites son majestuosas y tienen terraza amueblada con vistas al mar, Wi‑Fi, televisión de pantalla plana, minibar, zona de estar independiente y, en algunos casos, suelo de mármol y baño de lujo. Las villas son sofisticadas y cuentan con piscina privada».

El hotel, además, cuenta con piscina exterior, acceso directo a la playa por una escalera y un lujoso piano bar con música en directo. Según asegura la dirección del resort, «es posible disfrutar de vistas al mar desde un sofisticado restaurante, el gimnasio y la terraza».

Lo último en España

Últimas noticias