En 'El programa de Ana Rosa'

Rufián: «La única diferencia entre Zoido y Marlaska no puede ser que Marlaska sea más guapo»

Gabriel Rufián
Gabriel Rufián en 'El programa de Ana Rosa'.

El diputado de ERC Gabriel Rufián defiende que el presidente de la Generalitat de Cataluña, Quim Torra, «no es facha», y critica el «gazpacho» que se quiere hacer cuando se le compara con Vox. El independentista, entrevistado en ‘El programa de Ana Rosa’, ha bromeado con que tampoco puede decir otra cosa: «¿Qué quieres, que me echen?»

Aunque menos beligerante que en sus cara a cara parlamentarios, Rufián se ha atrincherado en sus argumentos ya conocidos. Preguntado por los Presupuestos, ha dado a entender que el Gobierno no está cumpliendo aquello a lo que se comprometió y ha pedido al presidente Pedro Sánchez que haga posible la excarcelación de Oriol Junqueras y compañía.

«La única diferencia entre Juan Ignacio Zoido y Fernando Grande-Marlaska no puede ser que Marlaska sea más guapo -ha afirmado Rufián-. «Los dos me llaman golpista y tienen a mi gente encarcelada». Además, niega que los separatistas se estén cargando la democracia «simplemente por un referéndum de autodeterminación» que, ha olvidado decir, era ilegal.

Lo último en España

Últimas noticias