Rita Maestre critica los menús para niños en riesgo de Madrid y la red se le echa encima: «Ponte a trabajar»

Rita Maestre. Foto: Europa Press
Rita Maestre. Foto: Europa Press

La concejala del Ayuntamiento de Más Madrid, Rita Maestre, ha criticado este jueves la iniciativa llevada a cabo por Isabel Díaz Ayuso para dar de comer a los niños que reciben beca de comedor en la Comunidad de Madrid. La de Errejón ha utilizado hasta el hashtag «No a la comida basura» para criticar la única opción que se ha llevado a cabo para alimentar durante la crisis del coronavirus a los más pequeños de familias en riesgo.

Rita MAestre coronavirus

Como era de esperar, con toda España en sus casas en el quinto día de confinamiento, la red se le ha echado encima a Maestre. En dos mensajes publicados en su cuenta oficial de Twitter, Maestre arremete contra los menús que la Comunidad de Madrid junto con Telepizza y Rodilla, las únicas marcas que demostraron disposición a llevar a cabo la necesaria tarea, reparten a diario a los niños de familias que reciben la Renta Mínima de Inserción (RMI). A pesar de que el plan de Ayuso fue, en un primer momento ,bloqueado por el Gobierno, finalmente se aprobó ante la evidencia de que era la única opción viable sobre la mesa.

Desde «cínica» hasta «incompetente», los internautas se han cebado con el ataque deliberado que Maestre ha creído a bien lanzar en el peor momento: en plena pandemia mundial de coronavirus. A continuación les ofrecemos algunas de las respuestas de los tuiteros:

Lo último en España

Últimas noticias