El ‘rey de los gordos’ en YouTube estalla contra la farsa de la gordofobia: «Parad con el victimismo»
Escándalo del cartel chapuza: otra modelo denuncia que robaron su imagen y manipularon sus senos
La chapuza del verano: una modelo coja denuncia que Montero le dibujó una pierna para ocultar su prótesis
Muchas burlas y críticas continúa provocando la campaña institucional que ha lanzado el Ministerio de Igualdad de Irene Montero con la imagen de varias chicas en una playa y que buscaba fomentar «un verano para todas, sin estereotipos y sin violencia estética contra nuestros cuerpos». El youtuber Antonio Gutiérrez, «el rey de los gordos» como él mismo se autodefine, ha estallado contra la cantinela de la «gordofobia» al pedir «parar con el victimismo».
«Me aburrís con tanta gordofobia. Que si no tenemos cuerpos normativos la gente nos juzga, que si vas a la playa y no te quitas la camiseta, pero tú te crees que en la playa, habiendo pedazo de cuerpos, ¿se van a fijar en tu lorza? Que no. Que tienes el ego muy grande y no te mira nadie, que es tu película vuestra».
«Y qué me dices del cuento de que si me pongo esta ropa me critican…, nadie critica a nadie, en todo caso te pueden decir cuatro pantomimas en redes sociales, sobre todo el tonto de turno. Es como cuando te dicen: estás un poco gordito. No escucho a ningún gordo decir: ¡estoy gordo porque me da la gana!, como yo lo digo, ¡estoy gordo porque quiero! Y, si no quiero estar gordo, tengo mil posibilidades para no serlo».
Lo último en España
-
Cuándo son las elecciones de Andalucía 2026: fecha, candidatos, encuestas y resultados
-
Quién va a ganar las elecciones de Andalucía 2026: predicción de la IA y encuestas
-
Dónde votar en las elecciones de Andalucía 2026: cómo consultar tu colegio electoral
-
Brote de hantavirus, en directo: última hora del español y la francesa contagiados, nuevos contagios, síntomas y novedades hoy
-
Hantavirus en directo: última hora, nuevos casos, contagios confirmados y evolución de los infectados hoy
Últimas noticias
-
Horario y dónde ver Eurovisión 2026 en directo gratis online y por TV desde España
-
Pedro Acosta arrasa en Montmeló: pole, con Álex Márquez tercero y Martín atrás
-
La última guardiana de Cantora destapa a Isabel Pantoja: «Llevo siete meses sin cobrar»
-
La Guardia Civil investiga una presunta agresión sexual a una menor en un club de fútbol en Valencia
-
Aytekin, el árbitro del gran escándalo que favoreció al Barcelona en Champions, pita su último partido en la Bundesliga