Primer encuentro entre el Rey Felipe VI y el independentista Puigdemont
Sucedió sobre las 19.30 horas, cuando el Rey ha llegado a las puertas del Liceu, donde ya lo esperaban el ministro de Industria, José Manuel Soria; la delegada del Gobierno en Cataluña, María de los Llanos de Luna, así como Carles Puigdemont, la presidenta del Parlament, Carme Forcadell, la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, y el director general de GSMA, Mats Granryd.
Ya en el vestíbulo del Liceu, el Rey ha saludado también al conseller de Exteriores de la Generalitat, Raül Romeva, cargo de reciente creación y recientemente suspendido en funciones por el Tribunal Constitucional, además de otras autoridades políticas y empresariales que figuran entre los 160 invitados a la cena oficial previa al arranque del MWC.
La cena ha sido organizada por la GSMA, la asociación promotora del Congreso Mundial de Móviles, cuya undécima edición arranca mañana en el recinto ferial de Gran Vía de L’Hospitalet de Llobregat (Barcelona), donde se celebrará hasta el 25 de febrero.
Lo último en España
-
El jefe de la AEMET mintió al negar a la juez que su agencia informara de que la DANA se iba hacia Cuenca
-
Cuerpo ofrece ayudas a las pymes catalanas para que convenzan a Junts de no tumbar la reducción de jornada
-
La denuncia de los menas contradice al Gobierno: no identifica a los agresores como ultraderechistas
-
La asociación universitaria Libertad Sin Ira se relanza en la Complutense de Iglesias y Monedero
-
La periodista Maribel Vilaplana rompe su silencio: «Soy una diana alimentada con insinuaciones machistas»
Últimas noticias
-
La dirigente del PSOE de Palma que apartó Negueruela pasó «miedo y ansiedad» cuando se reunió con él
-
Los OK y KO del sábado, 6 de septiembre de 2025
-
«Las elecciones paralizan el país» (Sánchez)
-
La denuncia de los menas contradice al Gobierno: no identifica a los agresores como ultraderechistas
-
Ryanair, 1 millón; Puente, KO