Postureo de Colau: pasea a los Reyes Magos en Rolls Royce tras escoltarlos con el Open Arms

Ver vídeo

La alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, quiere convertir la Cabalgata de Reyes de este año en un gran espectáculo, no exento de incongruencias. Sus Majestades de Oriente han llegado a la Ciudad Condal pasadas las 4 de la tarde a bordo de la embarcación Santa Eulàlia, que ha sido escoltada en el puerto por el buque Open Arms, que se dedica a transportar a inmigrantes ilegales hasta Europa.

Los Reyes han sido recibidos por la alcaldesa Ada Colau, que les ha entregado la llave mágica de la ciudad, y por el Señor Invierno, un gigante de cuatro metros de altura que actúa como anfitrión de estas fiestas. Allí, los Carteros Reales han recogido las cartas de los pequeños con sus deseos para esta noche.

Tras desembarcar en el Moll de la Fusta, los Reyes Magos han recorrido varias calles de la ciudad a bordo de tres vehículos Rolls Royce de coleccionista, para ir a buscar sus carrozas. Este año ha sido especialmente polémica la carroza del Rey Gaspar, un modelo psicodélico y futurista que parece extraído de un cómic de superhéroes.

 

Lo último en España

Últimas noticias