Un policía consuela a la dueña un coche usado como barricada por los piquetes de Cádiz
Agentes de la Unidad de Intervención Policial han conseguido sacar de una zona de enfrentamientos con los piquetes del metal en Cádiz un vehículo que estaba siendo usado como barricada. El coche fue entregado posteriormente a su propietaria, una joven que lloraba desconsolada al comprobar el estado en el que lo habían dejado. Un antidisturbios la ha abrazado y animado, recordándole que «sólo es un coche».
Con varias palmadas y un abrazo a las puertas del coche, un Seat Ibiza negro, el policía de la UIP ha tenido muestras de cariño con la joven justo cuando le han hecho entrega del vehículo.
«Estate tranquila, es un coche, sólo es un vehículo», se escucha que le dice el agente a la joven, que sigue llorando desconsoladamente. «Ya lo sé, que es una putada, pero estate tranquila», afirma.
En las imágenes se ve cómo los policías, a continuación, retiran ramajes del chasis y muestran cómo una ventanilla han resultado totalmente destrozada. Además, la chapa del vehículo muestra abolladuras y desconchones fruto de las pedradas y botellazos recibidos. Durante toda la escena, de fondo, se escuchan cercanos los lanzamientos de pelotas antidisturbios, señal de que los enfrentamientos continuaban en las inmediaciones.
El vehículo quedó atrapado en una zona donde los piquetes del metal se han enfrentado con la Policía este miércoles, ante la impotencia de su joven propietaria que advertía cómo le impactaban objetos e iban poco a poco provocándole daños. Una vez que el área ha sido despejada, un agente le pidió las llaves y lo ha conducido a una zona fuera de peligro, donde le fue entregado.
Lo último en España
-
Lambán critica al PSOE por sancionar a una senadora que fue a su homenaje: «Ésa es la catadura moral»
-
20.000 policías y guardias civiles demandan a Marlaska en la Audiencia Nacional por discriminación salarial
-
El PP fuerza en el Congreso una votación para aumentar las dietas de la Policía y la Guardia Civil
-
Cines de verano gratis en Madrid: dónde están, horarios y qué películas ver al aire libre
-
Anticorrupción se opone a sacar a Cerdán de la cárcel por el «riesgo de destrucción de pruebas»
Últimas noticias
-
Evacuadas 400 personas, la mayoría niños, de campamentos en Burgos por una tromba de agua y granizo
-
Horario Carlos Alcaraz – Sinner: dónde ver en directo gratis online y a qué hora es la final de Wimbledon 2025
-
Lambán critica al PSOE por sancionar a una senadora que fue a su homenaje: «Ésa es la catadura moral»
-
España se enfrentará a Suiza en cuartos de final de la Eurocopa
-
Resultado España femenino – Italia, en directo: resumen, goles y cómo ha quedado el partido de Eurocopa 2025 hoy