Podemos pide dinero para financiar una campaña electoral de la que hace responsable a Sánchez
De cara a las elecciones generales del 10 de noviembre Podemos ya ha iniciado los engranajes de recaudación económica que permitan financiarse la campaña electoral.
De esta forma, la formación morada ha abierto este miércoles una nueva ronda para recabar fondos a través de microcréditos ciudadanos bajo la afirmación de que «cuando nos ingresen la subvención electoral te devolveremos la cantidad aportada».
Los de Iglesias se han puesto como objetivo llegar a los 100.000 euros, de los que ya han recaudado 11.750 euros.
Para ayudar a la difusión de la apertura de esta campaña de financiación, Podemos ha publicado un vídeo en sus redes sociales en el que la portavoz, Noelia Vera, hablando algunas veces en femenino y otras en masculino genérico, argumenta que esta campaña es la garantía de que a «nosotras no nos compra absolutamente nadie. Al contrario que PP, Ciudadanos y PSOE, nosotros no le pedimos ni un solo euro a los bancos, por eso tu apoyo es tan fundamental».
A nosotras no nos compra absolutamente nadie, al contrario que al resto. Nosotras no le pedimos ni un solo euro a los bancos. Por eso tu apoyo es fundamental.
Suscribe un microcrédito aquí. 👇https://t.co/2PheIdFGr3 #LibresSíPodemos pic.twitter.com/Qp7mhXEi1p
— PODEM (@podem_cat) September 25, 2019