Pedro Sánchez es caballeroso con Angela Merkel… pero no con su mujer Begoña Gómez

Ver vídeo

Las redes sociales no han pasado por alto un detalle sucedido durante la visita de Angela Merkel a Sanlúcar de Barrameda donde Pedro Sánchez hizo de anfitrión, criticando el ‘feo’ que el presidente español le hizo a su mujer.

Tal y como se observa en el vídeo, Pedro Sánchez se adelanta al grupo para abrir la puerta del palacio de los Guzmanes para que pasen los visitantes: primero la canciller alemana, Angela Merkel, y a continuación, su marido, Joachim Sauer. Hasta ahí todo normal.

Pero en ese momento la ‘caballerosidad’ de Sánchez parece desaparecer, puesto que justo cuando su mujer, Begoña Gómez, retoma el paso haciendo ademán de entrar por la puerta, el presidente español deja de mirar hacia atrás y acelera para entrar por delante de su mujer y después de los germanos.

Fue uno de los últimos episodios en un fin de semana que no empezó demasiado bien para Pedro Sánchez. A su llegada a Sanlúcar de Barrameda este sábado, tanto él como su mujer fueron recibidos con abucheoss. Allí, una treintena de personas convocadas por el colectivo Corralas de la Dignidad se había congregado ante el Palacio de los Guzmanes para protestar por el desalojo de varias promociones inmobiliarias vacías, que habían sido okupadaspor familias con pocos recursos. Estos manifestantes han recibido a Sánchez y Merkel con gritos de “sinvergüenzas” y “un desalojo, una ocupación“.

Lo último en España

Últimas noticias