Elecciones Generales 2019

La peculiar campaña del PP de Almería: su candidato se lanza a la música y versiona ‘The Reason’

El candidato del PP al Congreso por Almería en las elecciones generales del 28-A, ha versionado la canción 'The Reason' de la banda Hoobastank a la que ha llamado 'La razón eres tú'. El tema sonará durante toda la campaña electoral en los actos que se celebren en la provincia.

Ver vídeo

Javier Aureliano García, candidato del PP al Congreso por Almería en las elecciones generales del 28-A, ha publicado un vídeo en las redes sociales donde se le ve versionando la canción ‘The Reason’ de la banda Hoobastank a la que ha llamado ‘La razón eres tú’.  La canción, tal y como ha explicado el candidato popular, sonará durante las dos próximas semanas de campaña en los actos que desarrollará la formación en la provincia andaluza.

«Desde toda la candidatura estamos profundamente enamorados de Almería, conocemos perfectamente nuestra provincia y la razón por la que estamos en política, por la que queremos trabajar y dar los años de nuestra vida a servir a los demás es Almería, y por eso la razón eres tú», ha explicado García que, además, también es presidente de la Diputación de Almería.

El dirigente del PP se ha animado a poner su grano de arena para ganarse la confianza de los almerienses y se ha puesto delante del micrófono junto a Diego Cruz, el creador de la sintonía.

«Orgullo de Almería, provincia emprendedora y capaz, tierra de luchadores, agricultura, piedra, cine y mar, desierto virgen y cielo estelar», así es como comienza el gran hit que no dejará de sonar hasta el día 26 de abril, tras lo cual se pasará a la jornada de reflexión y más tarde a la cita con las urnas.

Ha destacado García, además, que los «principales ejes» de la economía de la región para generar «empleo y riqueza». El dirigente del PP es cada día más activo en las redes sociales, una estrategia que cada vez está más viva en los partidos políticos a la hora de comunicar sus ideas y sus argumentarios.

Lo último en España

Últimas noticias