La obsesión de Iglesias con Inda no tiene fin: ahora le compara con un «narcotraficante»
Podemos resucita a Iglesias para la campaña en Castilla y León tras su batacazo en Madrid
El candidato de Podemos en Castilla y León cobra 98.411 € aunque prometió «no vivir de la política»
La clasista Montero ataca a OKDIARIO por recordarle que borró su empleo de cajera en su currículum
El ex líder de Podemos y ex vicepresidente segundo del Gobierno, Pablo Iglesias, ha reaparecido en un programa de radio para volver a insultar al director de OKDIARIO, Eduardo Inda. Así, el ex secretario general de Podemos ha vuelto a arremeter contra el periodista al compararle con un «narcotraficante».
«El problema de Inda no es Inda, el problema es que le protejan algunos periodistas», señaló Iglesias para, a continuación, hacer gala de su intelecto y asegurar que «si esos periodistas protegen a Inda, es como si tú llevas a un narcotraficante en tu coche; quizá tú no seas el narco, pero a lo mejor estás ayudando a que el narco distribuya su mierda».
Tras atacar a Eduardo Inda, el podemita Pablo Iglesias olvidó lo que argumentaba como vicepresidente y continuó, en este caso, cargando contra algunos periodistas, al señalar, bajo la comparativa del narco, que «si tú llevas a tu televisión a mentirosos profesionales y además dices que son periodistas, el problema eres tú, aunque digas que eres de izquierdas, progresista o que reivindicas la palabra periodismo… Y que digas que eres buen periodista si dejas paso a Eduardo Inda», destacó en su triste y cutre discurso en el programa Hora Veintipico de la Cadena Ser de Héctor de Miguel, conocido artísticamente como Quequé.
El ex vicepresidente adujo que «cuando saliera la entrevista» le iban «a apuntar y disparar» (e hizo un gesto de disparar un arma) pero que ya, «como no tengo ningún poder ni estoy en ningún Gobierno puedo decir lo que me dé la gana».
Pero es que el fanfarrón de Pablo Iglesias acabó asegurando que le decía la gente que no podía «decir tantas verdades, te vas a quemar demasiado pronto… Y, ahora que estoy fuera de la política no me voy a callar nada», señaló con el mismo nivel intimidatorio de siempre.
Lo último en España
-
Programa Fallas 2026: todos los actos falleros hoy 1 marzo de 2026 en Valencia
-
Guía completa para disfrutar de las Fallas de Valencia 2026
-
El Gobierno gastará en 2 años 250.000 € para blindar con seguridad privada La Mareta, donde veranea Sánchez
-
El PP preguntará al Gobierno por el papel del ex presidente Zapatero en el rescate de Plus Ultra
-
Línea nocturna de la EMT al aeropuerto de Madrid: horarios, recorridos y frecuencia
Últimas noticias
-
Irán busca meter en la guerra a Europa y dispara dos misiles hacia las bases británicas en Chipre
-
El sanguinario Jamenei murió alcanzado por un misil en su residencia junto a su hija, su nieta, su yerno y su nuera
-
Ataque a Irán de EEUU e Israel, en directo | Quién es Alireza Arafi, última hora de los bombardeos y noticias de Trump hoy
-
Qatar cancela cualquier actividad deportiva hasta nuevo aviso: la Finalissima en peligro
-
Cataluña culpa a Renfe de los retrasos de Rodalies justo antes del traspaso de competencias