Monasterio propone vender el edificio de la Asamblea de Madrid y que los diputados trabajen en Sol

minuto silencio
Imagen de archivo de la Asamblea de Madrid.

La portavoz de Vox en la Asamblea de Madrid, Rocío Monasterio, ha propuesto este miércoles que se podría vender el edificio de la Asamblea de Madrid o cederlo para un colegio para los niños de Vallecas y que vayan a trabajar todos los diputados a la Puerta del Sol.

En una entrevista con ‘Telemadrid’, ha insistido en que con la mitad de diputados estarían «mucho mejor» y que para llevar esa reforma a Pleno solo le hacen falta los votos de PP. Para aprobarlo serían necesarios 12 votos de la izquierda, pero Monasterio cree que a la líder de Más Madrid, Mónica García, parece que «se ha olvidado» de que decía que «le parecía fatal el despilfarro político».

«Hay que poner a los diputados a trabajar, sacar un presupuesto y con la mitad estaríamos mucho mejor. También podríamos vender el edificio de la Asamblea de Madrid o cederlo para un colegio para niños en Vallecas e irnos todos a Sol, que es un edificio gigante y vacío y poner los recursos de una vez por todas al servicio de los madrileños y no de los políticos», ha sugerido Monasterio.

Reconoce que esta medida afectaría a los grupos pequeños como el suyo pero ha dicho que no les importa porque ellos no están para «servirse» a sí mismos, sino a los madrileños, y no quiere dejar «una deuda descomunal» a sus hijos.

Lo último en España

Últimas noticias