Al maquillador de Sánchez se le ha ido la mano: parece que le han pintado la cara de naranja

Ver vídeo

En esta ocasión no han sido las palabras del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, las que más han llamado la atención durante su rueda de prensa. El jefe del Ejecutivo ha aparecido con un maquillaje anaranjado que poco o nada tiene que ver con su tono de piel.

El presidente ha anunciado este sábado que el próximo miércoles pedirá, al Congreso de los Diputados, permiso para prorrogar 30 días más el estado de alarma. «Es la última» petición, asegura.

Los focos de Moncloa han hecho resaltar las claras diferencias entre el maquillaje de su cara y su tono natural, que podía apreciarse en su cuello. Como lo ha hecho en varias ocasiones el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, Sánchez se ha pasado de tono de maquillaje y ha ofrecido una imagen mas parecida a un disfraz que a una adecuada para transmitir un mensaje político.

De hecho algunos usuarios han hecho mención a lo ocurrido en Twitter donde han expresado su sorpresa ante el «exceso de maquillaje» del presidente.

Durante su ‘anaranjada’ comparecencia ha explicado el cambio que aplicará a la fórmula utilizada hasta ahora, que pasaba por acudir a la cámara baja cada 15 días, según él mismo para rendir cuentas. De nuevo en un tono triunfalista, pese a los más de 38.000 muertos, el presidente ha puesto el confinamiento como base del éxito.

Sánchez ha explicado que «cuando se decretó el estado de alarma el ritmo de contagios era del 35%». Hoy, ha anunciado, «esa cifra se ha reducido por cien situándose en el 0,24%». Esos datos, dice, «no han caído del cielo, ya que son fruto de la disciplina, el esfuerzo y la moral de victoria». Con el fin de «asegurarnos mantener a raya el virus» apela a «mantener el rumbo y actuar con la máxima prudencia».

Lo último en España

Últimas noticias