Madrid

Blesa se niega a hablar en la comisión de Investigación: “Me atengo al texto que he leído”

Miguel Blesa Parra, ex-Presidente del Consejo de Administración de Caja Madrid, se ha negado a responder a las preguntar de los miembros de la Comisión de Investigación sobre corrupción en la Asamblea de Madrid.

El Grupo Socialista de la cámara regional ha llamado a comparecer al ex presidente de Caja Madrid ante la comisión que trata de esclarecer el caso de los contratos de derechos para retransmitir los partidos de fútbol del Getafe y el Atlético del Madrid en TeleMadrid.

Blesa ha ejercido su derecho de no contestar ante las preguntas de los diputados y se ha limitado a afirmar: “Me atengo al texto que he leído al inicio de la reunión”. El ex directivo de Caja Madrid no ha querido contestar a las preguntar de ningún grupo parlamentario.

El diputado de Ciudadanos César Zafra ha llegado a reconocer que “han sido los 15 minutos que más largos” se le han hecho de todas las comisiones a las que han asistido debido al incómodo silencio del señor Blesa.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies

x
¿Te gusta?