• PORTADA
    • Últimas noticias
    • España
      • Andalucía
      • Aragón
      • Canarias
      • Castilla y León
      • Castilla-La Mancha
      • Cataluña
      • Comunidad Valenciana
      • Madrid
      • Galicia
      • País Vasco
    • OKBaleares
    • Navarra.com
    • Opinión
    • Investigación
    • Economía
      • Empresas
      • Consumo
      • Empleo
    • Sociedad
    • Metabolic
    • Talent24H
    • Techy
    • Diario Madridista
      • Últimas noticias
      • Real Madrid
    • Deportes
      • Fútbol
      • Atlético de Madrid
      • Barcelona
      • Champions League
      • Tenis
      • Fórmula 1
    • Mundial 2026
    • Sucesos
    • Internacional
    • Cool
      • Actualidad
      • Belleza
      • Casa Real
      • Famosos
      • Moda
      • Lifestyle
      • Televisión
    • HappyFM
    • Cine y Series
    • OKMotor
    • OKSalud
    • OKGreen
    • Curiosidades
    • ESPECIALES
      • Recetas
      • ¿Cómo se hace?
      • Religión
      • Mascotas
      • Bebés
      • Tecnología
      • Naturaleza
      • Educación
      • Historia
      • Ciencia
      • Listas
      • Gastronomía
      • Historia
      • Horóscopo
    • OKPlanes
    • OKCLUB
    • OkShopping
    • Lotería
    • SER PADRES
    • MIA REVISTA
    • Muy interesante
Destacados:
  • Multas concentraciones La Mareta
  • Policías frontera Ceuta
  • Expulsión inmigrantes Ceuta
  • Abogados inmigrantes Ceuta
  • Hermano Sánchez
  • Robles invasión Ceuta
  • Deuda pública EEUU
  • Ministros Marruecos Ceuta
  • Hacienda Moeve
  • Viñeta Puebla
  • Precio gasolina hoy
  • Horario toros Maestranza
  • Crónica Alcaraz – Wu Yibing
  • Resumen Alcaraz – Yibing Wu
  • Últimas noticias
Más

    El sitio de los inconformistas

    4 Sep 2026
    Actualizado 00:48 CET
    INICIAR SESIÓN
    Es Noticia
    • La infancia de ALBERTO NÚÑEZ FEIJÓO
    • La frase de MARTIN LUTHER KING
    • Qué pasa si el agua de las PLANTAS de tu vecino cae en tu TERRAZA
    • Reconoce la INCAPACIDAD PERMANENTE con 3.389 euros
    • La frase de PLATÓN sobre la MÚSICA
    • La cita de MARIO VARGAS LLOSA sobre la política
    • La reflexión de LEÓN TOLSTÓI que mueve montañas
    • La ruta sobre BARRANCOS y pasarelas metálicas
    • La solución de LIDL para los ENCHUFES detrás del sofá
    • Un inversor avisa de lo que viene en 2027
    • La frase de GOETHE que todos atribuimos al QUIJOTE
    Okdiario
    España
    • Madrid
    • Cataluña
    • Andalucía
    • Baleares
    • Comunidad Valenciana
    • Aragón
    • País Vasco
    • Galicia
    • Castilla y León
    • Más comunidades
    MADRID

    La Justicia da la razón al interventor de Móstoles que denunció corrupción del PSOE en el municipio

    El Tribunal Superior de Justicia de Madrid obliga a readmitir al interventor despedido por la alcaldesa socialista

    Noelia Posse, la alcaldesa socialista de los «enchufes» en Móstoles y procesada por prevaricación

    La Justicia rechaza el último intento de la alcaldesa socialista de Móstoles para eludir el banquillo

    El PSOE de Móstoles hace una quita millonaria a una empresa privada mientras sube los impuestos

    Móstoles PSOE
    La ex alcaldesa de Móstoles, Noelia Posse
    Ángel Moya
    • Ángel Moya @AngelMoyatv
    • Periodista en activo desde 1994, especializado en información de sucesos y actualidad. En OKDIARIO desde el año 2018. Fui redactor del Diario de Las Palmas, pasé por los Informativos de Telecinco, me ocupé de sucesos en Telemadrid hasta el 2006, fui prescriptor en plató de sucesos y actualidad para Las Mañanas de Cuatro y el Programa de Ana Rosa hasta el año 2019 y desde entonces colaboro con TVE. Desde hace dos años, también me puedes escuchar en el programa Por Fin de Onda Cero en la sección "De buenos y malos". Coautor de los libros "Los reyes latinos", "Red de mentiras" y "Tras el muro".
      • 13/06/2023 14:20
      • Actualizado: 13/06/2023 14:20

    La Justicia da la razón al interventor de Móstoles que denunció un supuesto caso de corrupción del PSOE en el municipio madrileño. El Tribunal Superior de Justicia de Madrid ha rechazado los recursos del anterior gobierno municipal socialista y obliga en su sentencia a readmitir al interventor municipal que denunció ante el Tribunal de Cuentas las presuntas «irregularidades» del llamado caso ITV.

    Una investigación que sentará en el banquillo a la anterior alcaldesa socialista Noelia Posse y varios de sus concejales, acusados de perdonarle 2’4 millones de euros de deuda a una empresa de la localidad. Ahora, en sentencia del seis de junio de 2023, los jueces de la Sala de lo Contencioso-Administrativo sentencian que la destitución le fue notificada al interventor general del Ayuntamiento fuera del plazo legal, por lo que queda anulada.

    El interventor general del Ayuntamiento fue cesado después de advertir de la ilegalidad de condonación de una deuda de 2’4 millones de euros a una ITV radicada en la localidad madrileña. Finalmente, el interventor denunció el asunto ante el Tribunal de Cuentas, lo que le costó su cese inmediato.

    Mientras se resolvía la denuncia por su cese, la denuncia del interventor general ante el Tribunal de Cuentas y de dos concejales de Ganar Móstoles en los tribunales, propició una investigación judicial que ahora está a punto de sentar en el banquillo a la ex alcaldesa socialista de Móstoles.

    De hecho, la última resolución de la Audiencia Provincial de Madrid rechaza las peticiones de aclaración de la ex regidora, confirmando el auto que procesaba a la alcaldesa socialista por los supuestos delitos de malversación y prevaricación en el llamado caso ITV. «Los tribunales no pueden variar las resoluciones ya firmadas, aunque sí aclararlas en el caso de que existan puntos oscuros en ellas…En este caso, no procede complemento, ni aclaración, por no tratarse, la cuestión planteada en el escrito presentado», sentenció la Audiencia Provincial de Madrid en auto de 10 de mayo.  

    En consecuencia, la ex regidora socialista y siete de sus concejales han sido procesados por la Audiencia  Provincial  ya que según la Justicia: «No puede descartarse la presencia indiciaria de hechos que podrían ser calificados interinamente como de delito de prevaricación administrativa». Así, la Audiencia ha ordenado al juez que instruyó el caso ITV que vuelva a abrir la investigación y procese a los políticos por presuntas irregularidades cometidas durante el año 2020 en la condonación por parte del Ayuntamiento de Móstoles de una deuda de cerca de dos millones de euros a la empresa concesionaria de una ITV .

    • Temas:

    • Corrupción
    • Móstoles
    • PSOE
    Comentar
    Consulta aquí la política de comentarios

    Lo último en España

    • Ayuntamiento de Espartinas

      La Diputación de Sevilla paga una cata de vinos en la Feria de Espartinas, cuya alcaldesa es la vicepresidenta del organismo público

    • La mutua de los sanitarios envía médicos a Ceuta ante el colapso de sus hospitales por la invasión migratoria

      La mutua de los sanitarios envía médicos a Ceuta ante el colapso de sus hospitales por la invasión migratoria

    • pareja huye San Sebastián

      Una pareja huye de San Sebastián a los diez días tras haber alquilado un mes: “Tres o cinco días fueron suficientes”

    • Parlamento andaluz

      Carcajadas, diputados fuera de control y pleno suspendido: el día más surrealista del Parlamento andaluz

    • Última hora sobre la invasión de inmigrantes marroquíes en Ceuta: sigue en directo la actualidad política hoy

      Última hora sobre la invasión de inmigrantes marroquíes en Ceuta: sigue en directo la actualidad política hoy

    Últimas noticias

    • Alcaraz

      Cuándo es el Carlos Alcaraz – Tommy Paul: a qué hora empieza y cómo ver por televisión en directo los octavos del US Open 2026

    • Anabel Pantoja en la entrevista de De Viernes

      Anabel Pantoja estalla en directo: «El apellido Pantoja rellena la mayoría de los programas y de eso ¡hemos comido todos!»

    • Anabel Pantoja en el plató de De Viernes

      Anabel Pantoja muestra la cara B de las redes sociales y hace una dura confesión: «Han deseado la muerte de mi hija»

    • Alcaraz US Open

      Alcaraz avisa: «Creí que después del primer partido estaría muerto, pero estoy mejor de lo que esperaba»

    • Carlos Alcaraz

      Dónde ver Alcaraz – Wu Yibing y por televisión en directo online el partido del US Open 2026 hoy

    Ir Arriba
    Gobierno de España

    Esta empresa se ha acogido a las subvenciones del Gobierno de España cofinanciadas con el Fondo Europeo de Desarrollo Regional para las regiones ultraperiféricas para el transporte de mercancías en Canarias.”Una manera de hacer Europa”

    Unión Europea. Fondo europeo de desarollo regional.
    • DOS MIL PALABRAS S.L. 2026.
    • Auditado por ComScore