Un joven constitucionalista arranca una pancarta a favor del referéndum en un pueblo catalán

Un joven constitucionalista arranca una pancarta a favor del referéndum en un pueblo catalán

Un joven harto del espectáculo que en los últimos días se ha producido en el Parlament de Cataluña con la aprobación de la ya ilegal ley del referéndum arranca una pancarta que pide votar ‘sí’ a la independencia el próximo 1-O.

La secuencia se ha producido en un pueblo catalán. Un joven arranca una pancarta independentista que llama a participar en el referéndum golpista del primero de octubre. Sin ningún tipo de miramiento retira el anuncio y contesta a los que le recriminan por ello: «¡Tócame los huevos!».

La sociedad catalana se encuentra anestesiada ante el atropello democrático que se ha vivido en los últimos días en el Parlament de todos los catalanes. Esa denominada «mayoría silenciosa» que no está a favor de la independencia y, menos aún, del asalto a las instituciones democráticas protagonizadas por JxSí y la CUP todavía no se ha pronunciado.

El joven protagonista del vídeo –que además lleva una camiseta con un 155 en grande a la espalda en referencia al artículo de la Constitución– ejemplifica el hartazgo de muchos catalanes que ven cómo una minoría radical impone sus ideas por encima del interés general de los catalanes.

 

 

Lo último en España

Últimas noticias