Isabel Díaz Ayuso no se fía de que C’s no pacte con el PSOE: «No se lo creen ni ellos»
La candidata del PP a la Presidencia regional, Isabel Díaz Ayuso, ha señalado este viernes que Ciudadanos dice ahora que no pactará con el PSOE en Madrid tras las elecciones de mayo porque "es una mochila que les perjudica" pero que es algo que "no se creen ni ellos".
En declaraciones a los medios de comunicación, tras presentar las principales líneas de su programa electoral en materia de Medio Ambiente, la candidata ‘popular’ Isabel Díaz Ayuso ha sostenido que «tanto en España como Madrid, si Ciudadanos puede, intentará pactar por todos los medios con el PSOE».
Y es que Díaz Ayuso ha puesto de manifiesto que en la región socialistas y Ciudadanos han estado «toda la Legislatura de la mano», llegando a votar en el «63 por ciento» de los casos conjuntamente. En este sentido, se ha mostrado convencida de que al final «lo harán» y luego dirán que lo hacen «porque es el mal menor, que es la situación, que es la responsabilidad», como ya hizo el presidente de Cs, Albert Rivera, con el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.
«Evidentemente, ahora dicen que no en Madrid porque le hace polvo, porque los madrileños no quieren al socialismo en Madrid, no quieren ni que les suban los impuestos ni que se ataque a la concertada, ni a los colegios especiales, ni a todas las medidas que no han traído tanta prosperidad», ha lanzado.
A su parecer, «la Comunidad no quiere estar en manos de un socialismo que en España ya está subiendo los impuestos y está quebrando la economía».
Lo último en España
-
200 familias de Montellano acusan a Paco Salazar: «Nos estafó 2 millones siendo alcalde y se quedó el dinero»
-
Los investigadores sospechan que uno de los detenidos por blanqueo en Plus Ultra es el testaferro de Zapatero
-
Alegría deja el Ejecutivo para ser candidata en Aragón con todas las encuestas en contra
-
Guardiola roza la mayoría absoluta en Extremadura, Vox sube y el PSOE se hunde con su peor resultado de la historia
-
Bono Sevilla de Navidad: qué es, cómo comprarlo, precio y dónde se puede utilizar
Últimas noticias
-
Adiós a las islas de cocina de siempre: su sustituto ya está aquí y es más práctico, elegante y cómodo
-
Ni Lotería de Navidad ni El Niño: en este sorteo es mucho más sencillo de ganar, y la matemática no miente
-
La DGT lo confirma: puedes denunciar a tu vecino si aparca frente a su propio vado y es oficial
-
Calles medievales y balcones de madera: el primer pueblo de España declarado Bien de Interés Cultural por la UNESCO
-
Baleares prepara una deducción fiscal para incentivar a los propietarios a no subir los alquileres