Inda: «Rato acusa a Montoro y a alguien por encima de él para explicar que haya acabado así»
En relación al caso Rodrigo Rato, el director de OKDAIRIO analizó durante el debate en LaSexta Noche que «el delito de prevaricación, que es el más común entre los políticos, es interpretable. Pero un delito fiscal es algo claro. Y el señor Rato claramente ha incurrido en delito fiscal, no creo que Hacienda se lo invente. Es evidente que hay animadversión sobre una base cierta contra Rato y una especie de venganza. Aquí no se ha detenido a ningún miedo de la familia Pujol y a Rato se le detiene con aquella imagen metiéndole la cabeza en el coche».
Según Eduardo Inda, el ex ministro Rodrigo Rato tiene claro, según su propia versión que lo que recibe es «fuego amigo, y él siempre ha acusado a Cristóbal Montoro y a alguien que está por encima».
Por último destacó Eduardo Inda que «lo triste es que el personaje más brillante de su generación en el Partido Popular, fijaros cómo ha acabado. En el lodo, un tipo que lo tenía todo, que fue gerente del Fondo Monetario Internacional, que es de los cinco cargos más importantes del mundo, y cómo ha acabado».
Lo último en España
-
Precio de la gasolina hoy 5 de mayo: localiza las gasolineras más baratas de Madrid
-
Casi nadie lo conoce pero este es el palacio escondido en la montaña de Madrid pasa desapercibido y fue refugio de reyes
-
Andalucía en riesgo por fuertes lluvias: la AEMET alerta de una borrasca que va a dejar un desplome pocas veces visto en la comunidad
-
El Gobierno está convencido de que el Papa dará en Canarias un apoyo «explícito» a la regularización masiva
-
Juanma Moreno vence a la ‘coalición de izquierdas’ liderada por Montero en el primer debate: «Es una traición a Andalucía»
Últimas noticias
-
Al menos 21 muertos y 61 heridos en una explosión en una fábrica de fuegos artificiales en China
-
EEUU rompe el tablero con el primer submarino de misiles balísticos de propulsión nuclear con capacidad de 21000 toneladas
-
Los padres trabajadores tienen derecho a un permiso de una hora al día y la ley lo avala: estos son los requisitos
-
La princesa Charlotte desafía una arraigada tradición familiar usando con un toque de color muy divertido
-
Los azulejos de cocina tienen los días contados: la nueva tendencia que se lleva en 2026 es más práctica, cómoda y sin obras