Iglesias está ‘a la fuga’ y mantiene un silencio sepulcral frente a la debacle de Podemos
Al contrario de lo esperado, Iglesias no compareció una vez conocidos los resultados del escrutinio. Ni siquiera para realizar una valoración sobre la desaparición de su equipo en Castilla-La Mancha, donde ostentaba la vicepresidencia segunda en un Gobierno de coalición con los socialistas.
Pablo Iglesias se ha quedado mudo. Tras la segunda debacle consecutiva cosechada en los comicios del pasado domingo 26 de mayo en los que Podemos ha perdido todos los ayuntamientos en prácticamente todo el panorama español, excepto en Cádiz, su líder se ha dado ‘a la fuga’ y no ha salido a dar la cara ante sus electores.
Ni una reflexión, ni una palabra en Twitter… nada. Sus últimas reflexiones públicas fueron hace 21 horas, a primera hora de la mañana del domingo, dando las gracias a los apoderados e interventores de las candidaturas de Podemos.
Mi agradecimiento a los trabajadores públicos y a todas las personas a las que les ha tocado estar en las mesas por hacer posible esta jornada electoral.
Y, por supuesto, mi agradecimiento a quienes son hoy apoderados e interventores de nuestras candidaturas. #26MUnidasPodemos
— Pablo Iglesias (@Pablo_Iglesias_) 26 de mayo de 2019
Su objetivo en estas elecciones era ser la llave de Gobierno para el PSOE en la mayoría de autonomías y así justificar un pacto de Gobierno estatal. Pero no lo han logrado y el silencio se ha apoderado de los morados.
Lo último en España
-
Hantavirus en el MV Hondius en directo: seguimiento del brote, últimos contagios confirmados y llegada del crucero a Canarias
-
El avión que evacuó pasajeros del barco del hantavirus para en Valencia sin que Gobierno avise al Consell
-
Feijóo ensalza la gestión de Moreno y pide a los andaluces que manden a Madrid a la «ministra de todos los chanchullos»
-
¿Dónde está el crucero del hantavirus y cuándo llega a España? Sigue en directo la trayectoria del MV Hondius
-
«Peligro importante»: la AEMET pone en alerta naranja a la Comunidad Valenciana por tormentas fuertes
Últimas noticias
-
Hantavirus en el MV Hondius en directo: seguimiento del brote, últimos contagios confirmados y llegada del crucero a Canarias
-
El drama de la nieta de Joan Manuel Serrat en la recta final del embarazo de sus gemelas: «Me cuesta reconocerme»
-
Borja Sémper ofrece su relato más personal sobre el cáncer: «Creer en Dios y en la ciencia es una combinación mágica»
-
Leticia Requejo revela el giro radical de Adrián Gordillo, ‘El Mecos’ de ‘Aída’: «Ha estado rehabilitándose»
-
Horario Rafa Jódar – Borges en el Masters 1000 de Roma: a qué hora es y dónde ver por televisión en directo y en vivo online