Iglesias acusa a Rivera de “cuñadismo” y este le recuerda que eso es “colocar a primos y novias”

Iglesias acusa a Rivera de “cuñadismo” y este le recuerda que eso es “colocar  a primos y novias”

El líder de Ciudadanos ha dejado en evidencia a Pablo Iglesias cuando el de Podemos trataba de atacarle durante su intervención. “El señor Rivera ha hecho hoy un ejercicio de cuñadismo ideológico” analizó Iglesias desde la tribuna, insistiendo en que “el cuñadismo lo mismo sirve para vender preferentes que para intervenir en una tribuna”.

Durante su turno, con otro tono menos agresivo pero del todo contundente Albert Rivera replicó así: “vamos a bajar un poquito el tono, y no a los cuñados, a los que colocan a los primos y a las novias en los sitios, señor Iglesias, porque a lo mejor el cuñadismo es colocar a los amigos, a los familiares y a las novias en los sitios”.

En río revuelto añadió su crítica el portavoz del Partido Popular, Rafael Hernando, que se dirigió a Pablo Iglesias refiriéndose a la reunión que tienen programada para este jueves con Ciudadanos y PSOE: “Lo que a mí me preocupa es que mañana va usted a sentarse en una reunión con los que aquí critica de la forma que lo hace. Me parece que eso es una hipocresía”

Lo último en España

Últimas noticias