Un hombre empotra su coche contra la entrada de los estudios de TV3
Un hombre ha estampado su coche contra la puerta del acceso principal de los estudios de TV3 este miércoles poco antes de las 15 horas, ha informado la cadena, que ha añadido que ha sido detenido y llevado a dependencias policiales. Según El Món el atacante llevaba un roscón de Reyes en la cabeza y quería denunciar que la cadena no trate asuntos de los Iluminati.
Fuentes de la cadena consultadas han explicado que se trata de una persona que ya fue este martes al edificio de Sant Joan Despí (Barcelona), con una pancarta, y no se le dejó acceder, y que este miércoles ha regresado al recinto.
El coche ha roto un cristal de la puerta principal, sin que haya habido heridos, y el personal de seguridad lo ha retenido hasta que han llegado rápidamente los Mossos d’Esquadra y la Policía Local, que se lo han llevado a dependencias policiales.
Los Mossos han explicado que el conductor ha estrellado el coche de forma intencionada en una puerta lateral de la entrada principal de TV3, sin que se hayan producido heridos.
Conducción temeraria
Fuentes municipales han informado a los medios de que la Policía Local ha trasladado al hombre a comisaría sin que este opusiera resistencia ni intención de agredir a ninguna persona, y que los agentes han iniciado una denuncia por un presunto delito de conducción temeraria con resultado de daños materiales.
Le han hecho una prueba de alcoholemia, a la que ha dado negativo, y una de drogas, cuyos resultado están a la espera de recibir del laboratorio.
Según fuentes conocedoras del caso, aunque aún no se sabe con seguridad la motivación de este incidente, de momento no hay indicios de que hubiera una motivación política tras el ataque de este hombre y el detenido parecía tener sus facultades mentales alteradas.
Temas:
- TV3
Lo último en Cataluña
-
Confinados en Cataluña 5 municipios por el incendio de una fábrica con 70 toneladas de cloro
-
Un juez da la razón a la familia que se enfrentó a la inmersión lingüística en catalán de Illa
-
Tres detenidos en una macrooperación contra la estructura logística de Hezbolá en Barcelona
-
El Tribunal Superior de Cataluña pide al Gobierno el indulto de la corrupta Laura Borrás
-
Menú del día y comida tradicional: el restaurante favorito de Lamine Yamal en Barcelona
Últimas noticias
-
Clasificación de F1 en vivo online | GP de Imola en directo en Emilia Romagna hoy con Alonso y Sainz
-
Negueruela recluta ex dirigentes de la vieja guardia para dirigir un PSOE de Palma más dividido que nunca
-
¿Qué es el DRS en F1, cómo funciona y cuáles son las zonas de DRS?
-
El ‘Big Five’ de Eurovisión: quiénes son y por qué España forma parte
-
A qué hora es el GP Emilia Romaña de F1 2025: dónde ver hoy online en directo y online la Fórmula 1