Hillary Clinton, otra ‘candidata’ de Pedro Sánchez que se la pega
Pedro Sánchez dimitió como secretario general del PSOE tras atesorar una buena colección de derrotas. Quizá insatisfecho, decidió comenzar su prometida gira por España por Nueva York para arropar a Hillary Clinton la noche en la que iba a ser elegida presidenta de Estados Unidos.
Pero no fue el único socialista que dio la cara por la candidata del Partido Demócrata. Miquel Iceta, principal valedor de Sánchez antes de su desplome, gritó hace unos días ante los suyos: «Go, Hillary, go! For goodness’ sake, go for it! Don’t let Trump win! We are all with you!».
Clinton ha perdido. Finalmente, Donald Trump sucederá a Barack Obama en la Casa Blanca pese a los poderosos apoyos de su rival.
En su intervención en Washington, Sánchez ha explicado que “ha ganado el voto del miedo” ha asegurado Pedro Sánchez en su explicación en español sobre los resultados en la jornada electoral estadounidense. “El trumpismo se va a quedar muchos años” analizó el antiguo candidato socialista.
Lo último en España
-
Las 10 mayores exclusivas de OKDIARIO en 2025: de Cerdán en prisión al abuelo franquista de Sánchez
-
La TVE sanchista desatada contra Ayuso y Feijóo en Nochevieja: «Sus ideas son en blanco y negro»
-
Koldo y Ábalos tiran de la manta ante Inda: la exclusiva del año que hizo tambalear al Gobierno
-
Feijóo vaticina elecciones en 2026 y asegura que Sánchez está en manos de la «agenda judicial»
-
La Guardia Civil halla el cuerpo sin vida del montañero atrapado en Urdiceto (Huesca)
Últimas noticias
-
El alcalde socialista de Nueva York elige un Corán para su juramento y subraya su compromiso con lo ‘woke’
-
Dos mallorquines compiten desde mañana en el Dakar 2026
-
Las declaraciones del ‘caso Negreira’ delatan al Barcelona
-
Alarma con Lamine: no se entrena a dos días del derbi en Cornellá
-
Agreden en directo a una ‘streamer’ alemana cuando quería probar que las calles eran seguras en Nochevieja