Hillary Clinton, otra ‘candidata’ de Pedro Sánchez que se la pega
Pedro Sánchez dimitió como secretario general del PSOE tras atesorar una buena colección de derrotas. Quizá insatisfecho, decidió comenzar su prometida gira por España por Nueva York para arropar a Hillary Clinton la noche en la que iba a ser elegida presidenta de Estados Unidos.
Pero no fue el único socialista que dio la cara por la candidata del Partido Demócrata. Miquel Iceta, principal valedor de Sánchez antes de su desplome, gritó hace unos días ante los suyos: «Go, Hillary, go! For goodness’ sake, go for it! Don’t let Trump win! We are all with you!».
Clinton ha perdido. Finalmente, Donald Trump sucederá a Barack Obama en la Casa Blanca pese a los poderosos apoyos de su rival.
En su intervención en Washington, Sánchez ha explicado que “ha ganado el voto del miedo” ha asegurado Pedro Sánchez en su explicación en español sobre los resultados en la jornada electoral estadounidense. “El trumpismo se va a quedar muchos años” analizó el antiguo candidato socialista.
Lo último en España
-
La Audiencia Nacional admite a trámite el recurso de los policías contra el campamento de invasores en el puerto
-
El PP retrata a Sánchez: «Es un títere de Marruecos y los herederos de ETA»
-
Los abordajes de los invasores de Ceuta a los ferrys que zarpan hacia la Península se multiplican: ya son 30 al día
-
Un proetarra se abalanza en Tarragona sobre Abascal para agredirle, le escupe y es reducido por los escoltas
-
Un grupo de magrebíes destroza el coche de un diputado de Vox por grabar con OKDIARIO su gueto en El Vendrell
Últimas noticias
-
Resultado Sevilla – Barcelona: resumen, estadísticas, goles y cómo ha quedado el partido de la Liga (1-3)
-
Jornada 7 de la Liga: resumen de todos los partidos
-
España da el primer golpe a Chile: Mérida debuta en Copa Davis con una gran remontada sobre Tabilo
-
El maquillaje de otoño 2026 ya tiene sus tendencias estrella (y vas a querer probarlas todas)
-
Interior exige a la RFEF cancelar el partido de la Selección española Sub-20 organizado en Ceuta para apoyar a su población