Granados: «López Madrid es mi amigo y no creo que sea responsable de apuñalar a la doctora Pinto»
En una entrevista exclusiva a OKDIARIO, Francisco Granados desvela cómo han sido sus 32 meses en prisión, tras abandonar este miércoles la prisión madrileña de Estremera. El ex dirigente popular defiende al empresario Javier López Madrid, amigo suyo desde hace 30 años, tras ser acusado de estar detrás de los apuñalamientos a la doctora Elisa Pinto.
P. ¿Qué sintió cuando se acusaba a un amigo suyo, Javier López Madrid, de estar detrás de los apuñalamientos a la doctora Elisa Pinto, con la que se le había relacionado?
R. Yo no soy como otra gente que pone tierra de por medio. Javier López Madrid es uno de mis mejores amigos, no lo he conocido por la política, ni porque él fuera rico o famoso. Nos hemos conocido hace 30 años trabajando, le tengo mucho cariño. Tenemos una relación extraordinaria. Entiendo que es mutuo. Le considero una persona de primera desde el punto de vista personal, profesional, de primera. Me parece impensable, como de marciano, pensar que Javier López Madrid pueda estar envuelto en este tema tan sucio y feo. No me lo creo.
P. ¿Usted conocía esta historia que contó OKDIARIO?
R. Sí. Me la contó él. Él me contó que esta señora se había inventado esta película. No quiero entrar en temas personales. No conozco a esta señora. Yo defiendo a un amigo que conozco desde hace 30 años. No me parece verosímil que haya estado envuelto en este asunto, en absoluto.
P. ¿Usted hizo de intermediario entre López Madrid y el comisario Villarejo?
R. No. Yo no he sido intermediario. Conozco a Villarejo y soy muy amigo de López Madrid. Pero de intermediario, nada.