El Govern echa la culpa a Soraya del «caos» en el aeropuerto de El Prat este puente
La portavoz del Govern, Neus Munté, ha instado este martes a la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Saénz de Santamaría, a que se disculpe en Barcelona por el «caos» que generaron las largas colas de este fin de semana en la zona de control de pasaportes del Aeropuerto.
«Ahora tiene un pretexto para venir a Barcelona, y estaría bien que pusiera orden entre los ministerios y pidiera disculpas por la inacción, la falta de previsión y las enormes molestias que se ocasionaron a muchas personas», ha resaltado en rueda de prensa posterior al Consell Executiu.
Por eso, ha reclamado al Gobierno central que trate El Prat como «aeropuerto de primera, que es lo que es», y que haya más coordinación entre el Ministerio del Interior y el de Fomento.
Para Munté, ambos ministerios se dedicaron a lanzarse las culpas cuando, a su juicio, lo que sucedió fue una falta de previsión del Gobierno central a la hora de reforzar el operativo policial en el control de pasajeros.
«En Barajas, pese a tener un día más de fiesta que en Cataluña, no hubo ningún tipo de problema», ha añadido la también consellera de Presidencia.
Lo último en Cataluña
-
Miriam Nogueras es la apuesta de Puigdemont para liderar a Junts en las elecciones generales
-
Más de 10.000 hogares siguen sin luz en Cataluña por las lluvias torrenciales
-
Las lluvias torrenciales dificultan la búsqueda del niño de 12 años desaparecido en Granollers
-
Barcelona: AEMET advierte chubascos y tormentas en el litoral, cielo parcialmente nublado y viento leve
-
AEMET advierte chubascos torrenciales y descenso de temperaturas en Barcelona hoy
Últimas noticias
-
Detenido en Ibiza por narcotráfico y blanqueo el ex entrenador del boxeador profesional ‘El Kaisser’
-
El polémico alcalde separatista del pueblo de Rafa Nadal pasa de sus vecinos y dimite para presentarse al Consell
-
La convocatoria electoral deja a Govern, Consells y Ayuntamientos 54 días sin inauguraciones y publicidad de sus logros
-
El bache de Adamuz
-
Escándalo en un puticlub de Palma: un cliente llama a la Policía por no querer pagar a una mujer al no gustarle cómo le hicieron una felación