El PP de Pablo Casado

García Egea: «No hay corrientes, hay compañeros, estamos todos con Casado»

Ver vídeo
Teodoro García sobre el nuevo PP: "No hay corrientes, hay compañeros".

«Desde el sábado, estamos todos a una con Pablo Casado». Son palabras este viernes del nuevo secretario general del PP, Teodoro García Egea, que ha reconocido en ‘El programa del verano’ el «gran honor y responsabilidad» que supone el cargo que le ha encomendado el presidente del partido.

Preguntado por el equipo de Soraya Sáenz de Santamaría, ha recordado que hay 10 personas que arroparon su candidatura integradas en la dirección de Casado. «No hay corrientes, hay compañeros», ha dicho, quitando hierro a las críticas de dirigentes como José Luis Ayllón, jefe de campaña de la exvicepresidenta.

Entrevistado en COPE, ha acalarado que el eslogan ‘Vuelve el PP’ hace referencia a la vuelta de un PP que aglutinaba a la derecha y cosechaba 11 millones de votos en las elecciones y no a que el PP con Mariano Rajoy «se haya ido».

«No es que se haya ido y ahora haya vuelto, si no que ha vuelto el PP ganador de los 11 millones y queremos que vuelva a las instituciones en España y también en Cataluña», ha asegurado.

Ya en materia nacional, García Egea ha deseado que el Gobierno no dure hasta 2020, como desea Pedro Sánchez, ya que «ni es capaz de sacar adelante la renovación de RTVE».

Lo último en España

Últimas noticias