Fernández Díaz no cree una «casualidad» que «sólo» se destapen casos de corrupción del PP

Jorge-Fernández-Díaz
Jorge Fernández Díaz este lunes en Telecinco.

Jorge Fernández Díaz ha puesto en cuestión el hecho de que en estos días tan sensibles para la gobernabilidad de España «sólo» se estén destapando casos de corrupción en el seno del Partido Popular, asegurando ante todo que no está acusando ni a jueces ni a periodistas de actuar mal en las detenciones o la revelación de sumarios.

El ministro del Interior en funciones se ha mostrado enfadado y ha dicho que le «llama la atención» que las actuaciones en las últimas fechas estén afectando exclusivamente a su formación y que no cree «en la espontaneidad ni en la casualidad». Su entrevista en ‘El programa de Ana Rosa’ ha coincidido con el arresto del ex vicealcalde de Valencia Alfonso Grau.

A su parecer, y «desde el respeto» a la separación de poderes, «día sí día también» ocurren cosas que «están afectando a los tiempos políticos», pareciendo «que aquí el único partido donde se han producido casos de corrupción es en el PP», ha protestado «sin querer entrar en el ‘y tú más’», pero pidiendo que se trate a todos por igual.

En relación con la investidura, Fernández Díaz ha calificado de «mala fe» las palabras de aquellos dirigentes de Génova que abogan por la dimisión de Mariano Rajoy en pro de otro candidato que pueda generar mayor consenso en PSOE o Ciudadanos.

Lo último en España

Últimas noticias