Espinar paga una campaña en Twitter para promocionarse como líder de Podemos en Madrid

cifuentes-espinar-portada
El mensaje difundido en Twitter por la candidatura de Ramón Espinar.

El senador de Podemos Ramón Espinar intenta rentabilizar el escándalo de su vivienda de protección pública para convertirse en secretario general del partido en Madrid.

La candidatura que lidera Espinar, Juntas Podemos, ha comenzado a difundir en las redes sociales un mensaje en el que culpa a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, de la filtración del pelotazo que el senador podemita dio con su VPO.

«¿Conseguirán que Espinar no sea secretario general?», indica el mensaje, acompañado con la imagen de Cifuentes. Y a continuación añade: «El futuro de Podemos no lo deciden ellos. El futuro de Podemos lo decides tú. Vota».

El mensaje que lanza así Ramón Espinar es evidente: los votantes de Podemos deben convertirle en secretario general del partido en Madrid, para evitar que las fuerzas oscuras que conspiran contra él se salgan con la suya.

Como se puede observar en la imagen, se trata de un tuit «promocionado». Es decir, Espinar ha contratado esta campaña de publicidad en Twitter para promocionar su candidatura a la dirección de Podemos en Madrid.

La maniobra no está exenta de cinismo. Cuando la cadena Ser destapó el escándalo de la VPO de Espinar, Pablo Iglesias sobreactuó acusando al grupo Prisa de intentar desestabilizar a Podemos. A continuación, los afines a Espinar han culpado de la información a Cristina Cifuentes.

Pero el hecho de que la noticia se difundiera el mismo día que Rita Maestre presentaba su candidatura rival parece indicar, más bien, que la filtración sobre la VPO de Espinar procede del fuego amigo de Podemos.

Sin embargo, Espinar intenta ahora culpar a Cristina Cifuentes para rentabilizar el escándalo y convertirse en secretario general de Podemos en Madrid.

Lo último en España

Últimas noticias