Inda: «El ‘Todos somos Ana Julia’ del candidato de IU en Madrid no puede ser más despreciable»
El último dirigente podemita en «soltar una barrabasada por su sucia boca» ha sido Luis García Montero. «Escritor del montón» y candidato de Izquierda Unida a la Comunidad de Madrid en las últimas elecciones, ha escrito una columna titulada ‘Todos somos Ana Julia’ en «un medio próximo a sus postulados como es Infolibre».
«Pensaba que Luis García Montero era buena gente», asegura Inda que añade que «o se ha vuelto loco o es mala persona». Y es que García Montero simple y llanamente «acusaba, implícita o explícitamente de la actuación de Ana Julia al capitalismo, yo pensaba que Ana Julia era una persona mala tocada por la varita de Satán», comenta Inda.
El director de este periódico se pregunta «¿qué hubiera pasado si esas mismas palabras hubieran salido de la boca de un escritor próximo al PP o a C’s?». La respuesta está clarísima: «Se habría armado la mundial», concluye Inda, quien recalca que «a los podemitas, sin embargo, todo les sale gratis».
Temas:
- Eduardo Inda
- Podemos
Lo último en España
-
Quién firma hoy 3 de junio en la Feria del Libro de Madrid 2026
-
Zaragoza disfruta de un día soleado y agradable según AEMET, con vientos suaves del noroeste
-
Alerta de la AEMET en Canarias: rachas de viento muy fuertes y temperaturas que superan los 30 grados
-
Previsión AEMET para Bilbao: nubes y lluvias débiles, máximas en ascenso y viento moderado
-
Sánchez se carga las reuniones de coordinación del Gobierno con Ferraz: «Moncloa ordena y manda»
Últimas noticias
-
Los científicos no dan crédito: estas abejas cambian de color y se vuelven verdes o azules según la humedad del aire
-
Selección de Alemania para el Mundial 2026: calendario, convocados, camiseta, entrenador, estrellas…
-
Ni agua ni refrescos: la mejor bebida para estar hidratados ante el calor extremo que no todo el mundo puede tomar
-
Los dormitorios se mantendrán frescos en las noches calurosas sin ventilador si se utiliza un artículo sencillo del baño
-
Las cabañuelas de Jorge Rey predicen el verano: «Hay cosas que peligran mucho»