Crisis del coronavirus

El edificio más alto del mundo se pone la bandera de España para apoyar a los sanitarios

Ver vídeo
El edificio más grande del mundo se tiñe con los colores de la bandera de España para rendir homenaje a los profesionales sanitarios.

El edificio más alto del mundo adopta los colores de la bandera de España para rendir homenaje a los profesionales sanitarios que en la actualidad combaten la expansión del coronavirus. Se trata del Burj Khalifa ubicado en Dubái, en los Emiratos Árabes Unidos.

Este vídeo lo ha subido la propia Embajada Española en el país árabe a través de su perfil oficial de Twitter. «El edificio más alto del mundo, Burj Khalifa de Dubái, rinde homenaje a los profesionales sanitarios españoles en estos momentos difíciles. Gracias Dubái, gracias Emiratos Árabes Unidos». Los colores de España se van turnando para mostrar también los siguientes lemas: «Gracias profesionales sanitarios» y «Este virus lo paramos unidos».

Miles de profesionales sanitarios se emplean cada día para atender a los pacientes que se encuentran hospitalizados por el coronavirus, muchos de ellos en la UCI. En la actualidad, esta pandemia ha dejado en nuestro país más de 800 fallecidos y de 17.000 contagiados.

Este iniciativa de Dubái se une a los aplausos que cada día los españoles a partir de las 20:00 de la tarde les dedican a estos miles de profesionales sanitarios que trabajan en unos hospitales saturados por el COVID-19.

Lo último en España

Últimas noticias