El chalé de Pablo Iglesias

El diputado de Podemos que dice no tener coche acude en un BMW al casoplón de Iglesias y Montero

Ver vídeo
Los amigos de Pablo Iglesias visitan su casa

El diputado de Podemos que no tiene declarado ningún vehículo particular en su perfil del Congreso de los Diputados, Juan Manuel del Olmo, acudió el pasado martes en un BMW deportivo de alta gama al ‘casoplón’ de Pablo Iglesias e Irene Montero. 

Del Olmo acudió a la residencia de la familia Iglesias Montero, situada en Galapagar, sobre las cinco de la tarde del pasado martes acompañado de otras tres personas más. Aparcaron el vehículo en la misma calle en la que residen Iglesias y Montero, justo en frente de la vivienda. En el momento en el que llamaron al telefonillo de la mansión salió a Irene Montero a recibirles.

Este es el BMW deportivo de los amigos de Pablo Iglesias

El diputado de Podemos acudió a la mansión de la familia Iglesias Montero en un BMW deportivo de alta gama. Se trata de un vehículo que adquirió en febrero de 2016. Del Olmo no tiene publicado ese vehículo en su declaración de bienes del Congreso de los Diputados. El modelo de BMW que posee está valorado en 32.000 euros.

Del Olmo es diputado por Valladolid desde el año 2016 y fue el ideólogo de poner en circulación el Tramabús. En febrero de 2018 pasó a formar parte de la ejecutiva nacional de Podemos como Secretario de Comunicación y Tecnologías de la Información. Su ascenso en el partido morado es debido a la estrecha relación personal que mantiene con Irene Montero desde que coincidieron en la Unión de Juventudes Comunistas de España.

Los amigos de Pablo Iglesias estuvieron una hora y media en el casoplón. En ese tiempo, tanto Pablo Iglesias como Irene Montero aprovecharon para enseñarles la mansión que aún continúan estrenando. Después de haber pasado gran parte del tiempo en el salón de la vivienda viendo la televisión, salieron al jardín. Fue en ese momento cuando los líderes de Podemos aprovecharon para realizar a sus amigos un tour por la vivienda: les enseñaron la piscina, dieron una vuelta por la parcela y también acudieron al huerto, que aún no han empezado a cultivar.

Lo último en España

Últimas noticias